Avril Lavigne: Nick Carter la ficha para su nuevo single, 'Get Over Me' (Vídeo)

Escrito por

¿Dos estrellas del pop de hace décadas juntos? Así es, Nick Carter se une a Avril Lavigne para lanzar 'Get Over Me', perteneciente al nuevo disco del cantante pop. ¿Qué os parece este mix?

Que dos de las estrellas más potentes de nuestra adolescencia se junten de nuevo es como hacer un viaje al pasado gratis. Nostalgia mezclada con alegría es lo que sentimos al contaros esta noticia. El guaperas rubio de los Backstreet Boys, Nick Carter, vuelve con fuerza al mundo de la música, lanzando esta semana el track list de su nuevo álbum, 'All American'. ¿Lo que más nos ha llamado la atención? En una de las canciones de dicho disco Carter no está solo, teniendo la inestimable compañía de la chica más rebelde del pop de la década del 2000, Avril Lavigne, de la que os contamos sus raras adicciones hace tiempo. El single de pop-rock se llama 'Get Over Me' y en melty lo traemos recién salido del horno para que lo disfrutéis como nosotros. ¿Os apuntáis?

¿No os encanta la canción? ¡Es como volver a la época del instituto de golpe! Avril Lavigne, que también ha colaborado con su marido Chad Kroeger en otras ocasiones, felicitó a la estrella del pop a través de Twitter mientras instaba a todos sus fans a obtener una copia del disco. "Felicidades a Nick Carter por el lanzamiento de su nuevo álbum #AllAmerican! Descárgalo ahora y no te pierdas nuestra canción #GetOverMe". Desde luego Nick no puede estar teniendo un momento personal y profesional más bonito. El cantante que enamoraba a todas las teenagers con los Backstreet Boys en los noventa está triunfando en la televisión americana con el reality musical 'Dancing With The Stars' y además se encuentra a punto de lanzar su primera película de terror como director. Sí, habéis leído bien, y además se trata de una cinta de zombies llamada 'Dead Seven', ambientada como western post-apocalíptico (wtf?) en la que también aparecen sus compañeros AJ y Joey Fatone. Por si esto no fuera suficiente, Nick espera su primer hijo con su esposa Lauren Kitt, con la que se casó en 2014. En melty sólo esperamos que este sea el comienzo del esperado comeback de Avril Lavigne que tan ansiadamente esperamos desde hace años. ¡Vuelve por favor! ¿Qué os ha parecido este comeback?