Avril Lavigne, portada de la revista Nylon (Fotos)

Escrito por

Avril Lavigne ha sido la protagonista de la portada de la revista Nylon. La canadiense se encuentra grabando su quinto álbum de estudio y además, está planeando su boda. No te pierdas las declaraciones que la cantante ha hecho sobre su próximo trabajo.

Ya han pasado 12 años desde que ‘Complicated’ empezó a sonar en las radios de todo el mundo. El primer tema de la canadiense se colocó en el número uno de la lista de éxitos de España y en Estados Unidos. Su segundo tema ‘Skater Boy’, con un aire más punk, consiguió consagrarla como la princesa del pop punk. Ahora, tres años después de su disco ‘Goodbye Lullaby’, Avril Lavigne ha roto su silencio y prepara su quinto álbum de estudio. Los fans de la cantante tendrán que esperar hasta septiembre para disfrutar de su nuevo trabajo, ‘All Over The Place’. Como ya te contábamos hace unos días, Avril Lavigne presentó su nueva canción ‘17’, que se incluirá dentro de su próximo disco. La canadiense explicó algunas de las claves de ‘All Over The Place’: “Me he esforzado bastante para hablar de temas muy diversos de los que no había hablado antes. He tratado de profundizar y expresar realmente lo que siento”.

La canadiense nos sorprende ahora en la portada de la revista ‘Nylon’ de los meses de junio y julio, que saldrá a la venta a finales de este mismo mes. Durante la entrevista que Avril Lavigne concedió a la citada publicación, no dudó en hablar de su próximo trabajo y de su boda. La cantante ya tiene todo preparado para su enlace con Chad Kroeger, y hace pocos días reveló que ya disponía de vestido de novia. Cuando le preguntaron por su chico, ella respondió: "Es bonito, verdadero, y amable. Ambos tenemos una conexión en un nivel más profundo.” La cantante de 28 años ha posado para la publicación con un look muy rockero en el que no ha faltado la cazadora de cuero negro y los smokey eyes, compañeros inseparables de la canadiense. Avril Lavigne no ha sido la única cantante que ha posado para esta publicación, también lo hizo Selena Gomez que apareció muy sexy en la portada de la revista Nylon. ¿Qué te parecen las fotografías ?