Avril Lavigne: sus fotos de una 'noche de chicas' por Los Ángeles

Escrito por

Hacía tiempo que Avril Lavigne no se dejaba ver, y esta semana lo ha hecho en West Hollywood, California. Allí disfrutó de una salida con sus amigas, después de participar en la despedida del programa de Chelsea Handler. ¡No te pierdas las fotografías !

Hacía tiempo que Avril Lavigne no se dejaba ver públicamente, sin embargo, esta semana ha estado en Los Ángeles, California. Allí le hemos visto pasar unos días junto a unas amigas, disfrutar de una salida nocturna, y acudir al programa de Chelsea Handler, el que tras siete años en el canal 'E ! ' se despidió de sus telespectadores a lo grande con una gran noche en la que estuvieron presentes celebrities como Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Selena Gomez, Miley Cyrus y Chloe Moretz, entre otros. Desde la redacción de melty.es os contamos la visita de la canadiense a Hollywood West, y su "noche de chicas" junto a sus amigas.

Más noticias sobre Avril LavigneRobert Pattinson, Megan Fox y Avril Lavigne: 8 extrañas adicciones de los famosos

Avril Lavigne, de la que os dejamos escuchar su nueva canción 'Rock N' Roll', se dejó ver esta semana junto a un grupo de amigas en el Chateau Marmont, un discreto, exquisito y lujoso hotel al que acuden muchas de las celebrities de Hollywood. De allí salió la cantante canadiense que, curiosamente, no llevaba su anillo de bodas. Con un outfit muy casual, de jeans oscuros, camiseta negra con estampado y tacones en la gama piedra, Avril Lavigne abandonó el popular refugio de la mano de sus amigas. Bajo estas líneas puedes ver más fotografías de la artista en el programa de Chelsea Handler.

Fuente : instagram