Avril Lavigne y Chad Kroeger: 'Let Me Go', el videoclip oficial

Escrito por

La cantante canadiense apareció el pasado 15 de octubre en Nueva York junto a su marido Chad Kroeger. Los dos presentaban 'Let Me Go', su último single en el que comparten pantalla en el videoclip.

En julio de 2013 se anunció que el quinto álbum de la cantante llevaría su nombre propio y que saldría a la venta el próximo 5 de noviembre. Hasta el momento hemos escuchado varios singles de Avril Lavinge como 'Rock N' Roll', que será el primero del álbum. Además, conocemos a dos de los colaboradores en el disco 'Avril Lavinge': Marilyn Manson y su marido Chad Kroeger, cantante y guitarrista del grupo de rock alternativo 'Nickelback'. Junto a su esposo, la cantante interpreta 'Let Me Go', bajo estas líneas podréis ver el videoclip de esta canción. La relación de la joven pareja nació en la grabación de este tema y tras un corto mes de noviazgo decidieron casarse.

La boda se celebró el 1 de julio en Cannes evitando la presencia de paparazzis. En una entrevista que Avril Lavinge concedió a la revista Nylon, la cantante contaba algunos detalles de la boda. El single 'Let Me Go' no es lo único que la pareja canadiense comparte, Chad también ha coescrito la mayoría de las canciones del nuevo álbum de su amada. Y es que Avril Lavigne también declaraba para la revista que ambos tienen una conexión a un nivel más profundo. Sin embargo, no todas las colaboraciones entre Chad y Avril estarán incluidas en el quinto álbum de la cantante, 'If I Said That I Loved You' es un dueto que compusieron en 2012 y que dejaron escuchar por primera vez el día de su boda. Esta canción no estará incluida en 'Avril Lavinge', ¿será demasiada íntima como para darlo a conocer al gran público ?