Aylén Milla sorprende con un vídeo en topless para promocionarse

Escrito por

La ex participante de Amor a prueba está volcada en su carrera como modelo y protagoniza un sugerente vídeo en el que aparece en topless para promocionar su página web oficial.

Aylén Milla fue una de las concursantes que llegó a la final del reality chileno que no consiguió hacerse con el gran premio pero se llevó a casa algo mejor: el amor de Marco Ferri. La relación de los jóvenes se consolida día tras día y protagonizan una de las parejas más sólidas que han pasado por Amor a prueba. Tras finalizar el reality y poner fin al encierro en el Pirque, los participantes volvieron a sus rutinas y hoy día tienen entretenimientos muy dispares. Algunos se pasean por diferentes platós de televisión en busca de polémica y fama mientras que otros decidieron recuperar su vida anterior al concurso. En su caso, la joven argentina ha decidido volcarse en su carrera como modelo y cuenta de ella dan las diferentes publicaciones que comparte con sus fans en sus redes sociales donde podemos ver fotografías y vídeos de la joven haciendo las veces de modelo. Hoy nos ha llamado la atención un nuevo vídeo en el que Aylén aparece desnuda de cuerpo para arriba. ¡Te lo mostramos en melty!

Aylén Milla sorprende con un vídeo en topless para promocionarse

Así de sensual ha decidido posar la modelo y ex participante para promocionar su página web ante sus miles de seguidores. “Comiencen a vestirse, estamos casi listo”, publica en su perfil virtual. En las imágenes podemos ver a la joven en topless mientras se oculta sus pechos con las manos o con su cabello en un sugerente vídeo subido de tono en el que apreciamos el buen físico que luce la argentina. Y es que, como ya advertimos en melty, Aylén Milla es junto con Liz Emiliano una de las chicas más sexis que han pasado por Amor a prueba y no es de extrañar que haya enamorado al guapo de Marco Ferri, con quien protagoniza diferentes posados románticos en la cama antes de irse a dormir. ¿Es Aylén la ex concursante más sexy de 'Amor a prueba'?