Bajo la misma estrella: 10 fotos que nunca olvidarás

Escrito por

Cuando las luces vuelven a la sala de cine sabemos que Bajo la Misma Estrella ha terminado pero en nuestro cerebro se quedan grabados momentos de la película que nunca olvidaremos.

Bajo la Misma Estrella no ha dejado de ser noticia desde su estreno en cartelera. La película protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort se ha adueñado de los corazones de mucha gente que han salido enamorados del cine y pensando en la relación idílica entre Hazel y Gus. Pero los días pasan y la memoria no mantiene igual de fresca esa bella imagen que se te quedó tatuada en el cerebro en la que los protagonistas cruzan la primera mirada o la primera sonrisa. Pues bien, en melty.es te ayudamos a que guardes un especial recuerdo de la película romántica del verano con 10 diapositivas de los momentos más emblemáticos del film.

Más noticias sobre Bajo la misma estrella'Bajo la misma estrella': en la Comic-Con de San Diego 2014

Desde su primer encuentro en una reunión terapéutica parece que han pasado años cuando llegas al final de Bajo la Misma Estrella, y lo cierto es que, durante todo el metraje, Hazel y Gus comparten una gran variedad de momentos para hacer un buen álbum de fotos. De las risas a las lágrimas, de la desconfianza hasta el acercamiento y del frío al calor. Bienvenidos al anuario de Bajo la Misma Estrella, una película que ha conectado tanto a los actores Shailene Woodley y Ansel Elgort que aún siguen los rumores sobre una posible relación, fruto de la química que compartían los dos protagonistas durante el largometraje.

1. EN AMSTERDAM

Los dos personajes se ponen cómodos en un banco junto al canal de Amsterdam.

2. ACURRUCÁNDOSE

Un primer plano con una sonriente Hazel que abraza fuerte a su chico.

3. GUS, ISAAC Y HAZEL TIRANDO HUEVOS

Los tres amigos pasándoselo en grande tirando huevos a la casa de Mónica.

4. HAZEL Y GUS MIRÁNDOSE A LOS OJOS

Este momento se repite continuamente en la película. Los dos tortolitos pasan un tiempo inolvidable en Amsterdam durante esta escena.

5. EL ABRAZO DE HAZEL Y LA SRA. LANCASTER

Hay muchos abrazos en esta película pero este es uno de los más memorables con Hazel y su madre (Laura Dern) compartiendo este momento.

6. GUS LE REGALA FLORES A HAZEL

Este momento es uno de los más recordados. Hazel llega a casa y se encuentra con que Gus le ha traído unas flores.

7. PASEANDO

Amsterdam vuelve a ser el escenario de uno de los momentos favoritos de los fans. Los paseos de los protagonistas se convierten en algo especial en la película.

8. GUS BRINDANDO CON HAZEL

Durante una cita nocturna en Amsterdam, Gus ofrece un brindis por la feliz pareja.

9. CAMINANDO DE LA MANO

No lloréis aún que todavía queda una más. Este momento de Gus y Hazel caminando de la mano en las calles de Amsterdam mientras miran como se sujetan es de los que más pulmones paraliza en la sala de cine.

10. EN LA CASA DE ANA FRANK

Y llegamos a cuando Hazel y Gus están en la parte de arriba de la casa de Ana Frank y comparten un emotivo abrazo. Sentimos que hayas vuelto a sacar la caja de pañuelos que tenías guardada en el cajón. ¿Qué imagen te ha emocionado más?