Bajo la misma estrella: Ansel Elgort responde a los rumores sobre su homosexualidad

Escrito por

El protagonista de 'Bajo la misma estrella' Ansel Elgort se ha enfrentado esta semana a los recientes rumores sobre su homosexualidad. En melty.es te contamos todos los detalles.

Con paciencia y algo de humor. Así ha respondido el protagonista de 'Bajo la misma estrella' Ansel Elgort a los recientes rumores sobre su homosexualidad que no cesaban de viajar en la Red. Lo hizo el pasado 18 de diciembre y a través de su cuenta personal en Twitter, donde conciso y directo escribió: "Just in case it isn't clear... I like girls. A lot." (Sólo en caso de que no quede claro... Me gustan las chicas. Mucho). Una publicación que ha callado a los cientos de comentarios en prensa y redes sociales que afirmaban que el actor era "gay". Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles.

Ante la positiva respuesta que tuvo su comentario, horas más tarde el actor hizo otra aclaración en la que defendió el respeto hacia todas las condiciones sexuales. "Also let me say if I was gay I wouldn't hide it. Being gay or straight isn't bad or good it just IS. U are who you are. Be true to yourself." (Permítanme también decirles que si yo fuera gay no lo hubiera ocultado. Ser gay o heterosexual no es malo o bueno, simplemente es. Tú eres quien eres. Sé fiel a ti mismo, añadió Ansel Elgort). Reconocido por dar vida a Gus en 'Bajo la misma estrella', la condición sexual del actor comenzó a cuestionarse a raíz de conocerse que será él quien interprete a Van Cliburn en la película autobiográfica del pianista.

No obstante no es el primer actor que pasa por estos rumores. Celebridades de la talla de Tom Cruise, Jake Gyllenhaal o Jared Leto también han tenido que hacer frente a este tipo de comentarios. Ahora, y tras el éxito recogido con 'Bajo la misma estrella' y 'Divergente', Ansel Elgort tendrá oportunidad de volver a demostrar su profesionalidad así como su lado más musical dando vida a Van Cliburn. Con guión de Andrew Stern y producción de la mano de Temple Hill, Crystal City Etertainment y The Johnson Group, la cinta autobiográfica del famoso pianista premiado en plena Guerra Fría promete. Y a ti, ¿qué te parece que el actor dé vida al músico?