Bajo la misma estrella: ¿El rival más fuerte de 50 Sombras de Grey?

Escrito por

La novela de John Green 'Bajo la misma estrella' reafirma su éxito manteniéndose en el primer puesto de los libros más vendidos, llegando a superar a 'Divergente' o 'Insurgente', e incluso a 'Cincuenta Sombras de Grey'. ¡Te lo contamos !

Seguramente el escritor británico John Green no esperaba ni la mitad del éxito que ha logrado con la publicación de 'Bajo la misma estrella' en su versión original hace un par de años. En poco tiempo, la historia de Hazel y Gus ha dado la vuelta al mundo, traduciéndose en una decena de idiomas, desde el hebreo hasta el chino, pasando por el danés. Después de que la novela debutara en el primer puesto de la lista de superventas del New York Times y repitiera con el triunfo durante siete semanas, ahora, y dos años más tarde desde la publicación oficial del libro de John Green, 'Bajo la misma estrella' sigue siendo el número 1 de los más vendidos en Argentina, Brasil, Colombia y Portugal. En melty.es te contamos los detalles.

Más noticias sobre Bajo la misma estrellaBajo la misma estrella: John Green y sus lágrimas durante el rodaje

Probablemente la versión cinematográfica de 'Bajo la misma estrella', protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, haya contribuido a mantenerse en el primer puesto en muchas de las listas de los mejores vendidos del año. Según el grupo editorial ILHSA la obra de John Green se encuentra en el puesto número 1 de los más vendidos de ficción. La historia de estos adolescentes que se enfrentan a la vida y a una enfermedad terminal juntos, supera a las novelas 'Divergente' e 'Insurgente' en Brasil, como también lo ha hecho con la popular 'Cincuenta Sombras de Grey' de E.L James en Colombia. También en Portugal prefieren la historia de Hazel y Gus antes que 'Prometo Falhar', de Pedro Chagas, o 'Os Apanhadores de conchas', de Rosamunde Pilcher. Un éxito inesperado pero merecidamente logrado, y es que, 'Time' no se equivocaba cuando calificó 'Bajo la misma estrella' como "malditamente cercana a la genialidad". Y a ti, ¿te gustó más la película o la novela?

Fuente : visual