Bajo la Misma Estrella: ¡Las escenas de sexo de Shailene Woodley y Ansel Elgort!

Escrito por

Shailene Woodley, la guapa protagonista de Bajo la misma estrella, rodeada entre otras estrellas por Jennifer Aniston y Emily Blunt, derrochó simpatía y naturalidad en las sesiones de Hollywood. Habló de las escenas de cama con su compañero Ansel Elgort y de cómo entiende el sexo.

Desde que la actriz diera vida en la gran pantalla a Hazel Grace Lancaster no ha parado de cosechar éxitos. ya que el nombre de Shailene Woodley se baraja entre las posibles candidatas a los Óscar como te contábamos en melty.es. Y es que no hay mejor prueba del gran momento que vive que esa sonrisa permanente que lleva dibujada en la cara. Sin duda alguna esa nominación pondría la guinda a un año repleto de éxitos desde que la cinta arrasara en taquilla con 300 millones de dólares de recaudación. Cifra aún más destacable si la comparamos con los escasos 12 millones que hubo de presupuesto. Un éxito indudable el de este romance tan bien representado en Bajo la misma estrella.

El éxito que ha conseguido gracias a su participación en la adaptación de la novela de John Green la han impulsado a hablar de cada escena de la película. Si bien veíamos cómo tanto Shailene Woodley como Ansel Elgort se lanzaban a rememorar la escena del banco hace unas semanas, hoy ha sido la protagonista en solitario quien ha hablado ante el público de las escenas de cama. “He perdido la virginidad cuatro veces en películas” confiesa la actriz “uno ve esas escenas de la primera vez, y parecen preciosas, y sientes como si fuera una experiencia maravillosa, y siempre no es así. Yo pretendo asegurarme de que no se ve como una experiencia glamurosa".

La joven actriz Shailene Woodley no descansa un minuto gracias al éxito de público y crítica que ha tenido Bajo la misma estrella. Tanto ella como su compañero de reparto, Ansel Elgort, se dejan ver allá donde les reclaman, siempre haciendo gala de la gran relación que les une. Y es que en cada acto conjunto desprenden esa buena sintonía que ambos comparten, como pudimos comprobar en la pasada gala de premios de GQ Men of the year, donde las fotografías de Shailene Woodley y Ansel Elgort hablan por sí mismas. Juntos o por separado, resultan una de las parejas más dulces y simpáticas de la gran pantalla. ¿Cuál crees que ha sido la escena más difícil de rodar?