Bajo la misma estrella: ¿Será Shailene Woodley candidata a un Oscar el próximo año?

Escrito por

Los expertos cinematográficos auguran un merecido reconocimiento en la próxima gala de los Oscars para Shailene Woodley por su papel en 'Bajo la misma estrella'. ¿Será candidata ? ¡Parece que sí!

Si a estas alturas hay alguien que tiene dudas del éxito de 'Bajo la misma estrella', es que no ha estado al tanto del increíble reconocimiento que ha tenido el filme protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Precisamente la actriz de Divergente se dejó ver ayer, en Nueva York, en la alfombra roja de la premiere de 'White Bird', película en la que también le veremos. Ha sido a raíz de sus últimas apariciones cuando los analistas cinematográficos y especialistas en Oscars han puesto la mirada en ella y han comenzado a pronosticar un gran reconocimiento de la actriz en la próxima gala, donde consideran que Shailene estará entre las favoritas. Te lo contamos en melty.es

Más noticias sobre Shailene WoodleyShailene Woodley: ¿Qué tiene de especial Bajo la Misma Estrella? (Vídeo)

Parece que la Academia lleva tiempo fijándose en la joven actriz de 22 años, la cual ha terminado de enamorar dando vida a Hazel en la versión cinematográfica de la novela de John Green, 'Bajo la misma estrella'. Según los expertos, Woodley tiene muchas papeletas para situarse entre las candidatas a la categoría de Mejor Actriz en los premios de 2015. Tal y como ha explicado uno de los analistas expertos de The Hollywood Reporter, apenas hay dudas de que Shailene Woodley estará entre las 5 nominadas, pues "ha recibido gran aclamación internacional por su trabajo en 'Bajo la misma estrella', la cual ha resultado ser una de las películas más taquilleras del verano". Habrá que esperar hasta el próximo enero, concretamente el 15, para conocer las nominaciones a los Oscars. Y tú, ¿le darías la nominación?