Bajo la misma estrella: Shailene Woodley habla sobre la posibilidad de una secuela

Escrito por

¿Y si la historia de Hazel y Gus tuviera una segunda parte ? Shailene Woodley ha dado su opinión sobre la posibilidad de que 'Bajo la misma estrella' tenga una continuación. ¡Te contamos las declaraciones de la protagonista de una de las películas del año !

El triunfo de 'Bajo la misma estrella' perdura en el tiempo, cinco meses después de su estreno. Siendo una de las mejores películas del año, y la más taquillera en su fin de semana de lanzamiento, la historia de Hazel y Gus caló hondo con la novela de John Green, y volvió a hacerlo, conquistando el corazón de millones de adolescentes con la adaptación cinematográfica protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. En las últimas semanas no ha dejado de hablarse de la película de Josh Boone con los rumores sobre una posible secuela de 'Bajo la misma estrella'. De hecho, hace unos días fue la propia actriz, Shailene Woodley, quien hacía referencia a ellos con las siguientes declaraciones que te traemos en melty.es.

Al parecer el deseo de los fans de que 'Bajo la misma estrella' tenga una segunda parte está yendo demasiado lejos. Para muchos (¡CUIDADO SPOILERS ! ), una continuación de la historia de Hazel sin Gus, en la que se narrase la vida de la joven tras sufrir la pérdida de su novio sería un gran regalo. Sin embargo, en la historia de 'Bajo la misma estrella' el final queda abierto, para que los espectadores lo interpreten y continúen a su gusto. En una reciente entrevista para MTV, Shailene Woodley ha hablado sobre el tema y ha manifestado su opinión, considerando que una secuela sería injusto para los que ya han creado su final para Hazel y Gus.

"Creo que la muerte es algo que simplemente viene, al igual que la vida... En mi opinión, creo que rodar una secuela sería injusto para el resto de la gente, ya que la mayoría ha creado ideas en su cabeza sobre a dónde va la vida de Hazel", comentó la actriz, quien además habló de una de sus secuencias preferidas que finalmente fue eliminada y no vio la luz. Shailene Woodley se ha convertido en una de las actrices del momento, no sólo por dar vida a Hazel en 'Bajo la misma estrella', sino por formar parte de la saga 'Divergente', la que estrenará su segunda parte el próximo 2015 con 'Insurgente'. Y a ti, ¿te gustaría que hubiera una segunda parte de 'Bajo la misma estrella'?