Bajo la misma estrella: Shailene Woodley y Ansel Elgort hablan de su relación

Escrito por

Tras el éxito de 'Bajo la misma estrella' en Estados Unidos, Shailene Woodley y Ansel Elgort, los protagonistas de esta bonita historia de amor, han hablado sobre su relación en la vida real. ¡No te pierdas sus declaraciones !

Después del estreno de 'Bajo la misma estrella' en Estados Unidos, la que el próximo 11 de julio llegará a la gran pantalla española, Shailene Woodley y Ansel Elgort se han convertido en una de las parejas de moda. La química entre ellos es indiscutible, de hecho, recientemente han surgido rumores sobre la posible relación de ambos en la vida real. Es por ello que la redacción de melty.es te trae las recientes declaraciones de Woodley y Elgort en una entrevista para 'HeyUGuys', donde los actores confesaron su buena relación. "Estamos muy cómodos el uno con el otro. Somos muy honestos con el otro y con nosotros mismos, y ha sido un placer trabajar juntos", ha revelado Ansel Elgort.

Más noticias sobre Bajo la misma estrella'Bajo la misma estrella' vs 'Los Juegos del Hambre': ¿Cuál es la película del momento?Bajo la misma estrella: Shailene Woodley quiere interpretar a Stevie Nicks

Sin embargo, a pesar de "la confianza y honestidad" de las que ha hablado el actor, Elgort no ha tardado en aclarar que entre Shailene Woodley y él sólo hay una bonita amistad. "Verdadera amistad es lo que tenemos", ha dicho Ansel Elgort, quien se ha comentado que tiene novia. Woodely no tuvo problema en dejar hablar a su colega de reparto cuando le preguntaron por la "química" que tienen, la cual han asegurado que existía antes de empezar el rodaje de 'Bajo la misma estrella', de la que compartíamos su banda sonora. Sin embargo, en una entrevista para el ' The Daily Best' fue la actriz, de 22 años, la que explicó la complicidad de la pareja. "Nos conectamos al instante de conocernos, incluso antes de empezar con la película. Inmediatamente nos convertimos en una especie de hermanos", confesaba.

"En la vida real lo miro con tanta admiración y tanto amor, desde nuestra relación de amistad, que la química aparece espontáneamente", explicaba Woodley. La actriz y Ansel Elgort trabajaron juntos por primera vez en la adaptación de la novela de Verónica Roth, Divergente, y próximamente se les verá de nuevo juntos en Insurgente, segunda parte de la saga, la cual se prevé su lanzamiento el 20 de marzo de 2015. ¿Te gustaría que estuvieran juntos en la vida real?

Fuente : visual