Bajo la misma estrella: ¡Shailene Woodley y Ansel Elgort recrean la escena del banco!

Escrito por

Los protagonistas de 'Bajo la misma estrella', Shailene Woodley y Ansel Elgort, recrearon ayer la emocionante escena del banco en un evento homenaje a la película. ¡No te pierdas la complicidad de ambos actores, te enseñamos las fotografías !

Así de divertidos y cómplices se dejaron ver ayer Shailene Woodley y Ansel Elgort, protagonistas de 'Bajo la misma estrella'. Los jóvenes actores se reunieron junto al director de la película Josh Bone y al escritor de su emotiva historia, John Green, en un evento homenaje al filme celebrado en los estudios Fox de Century City en Los Ángeles, California. Una cita con la prensa para hablar de la exitosa película, de la que tanto os hemos contado en melty.es. Y es que, la adaptación cinematográfica de la novela de John Green ha calado fuerte, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras del 2014.

Ayer por la tarde los dos actores, acompañados de Bone y Green, hablaron con los periodistas allí presentes de la película, de la grabación de algunas de sus escenas y de algunas anécdotas que se vivieron durante el set de rodaje. De hecho, Shailene Woodley y Ansel Elgort, quienes han demostrado tener una química especial dentro y fuera de Bajo la misma estrella, se animaron a recrear la bonita y emotiva secuencia del banco que protagonizan sus personajes en la película. Riéndose, haciendo espontáneas y divertidas bromas, la pareja se metió en su papel volviendo a conquistar los corazones de sus fans.

Ansel Elgort quiso compartir más tarde algunas de las imágenes del evento promocional con sus fans, y subió a su cuenta personal en Instagram varias fotografías junto a Shailene, John Green y Josh Bone. "Re creating the moment :) #tfios" "Recreando el momento :), #tfios" citaba el actor, acompañando una de las capturas. "So good to see the #tfios crew, this is an honorary bench on the fox lot ! ", "Muy bueno volver a ver a la tripulación de #tfios junta, este es el banco honorífico de Fox", añadía Elgort. Y es que la complicidad que comparten Shailene y él también se observa con el resto de miembros del equipo de 'Bajo la misma estrella', la que ahora tiene su pequeño reconocimiento en los estudios Fox con el banco que ayer estrenaron sus protagonistas. Y a ti, ¿qué te parece la pareja?