Bajo la misma estrella: tráiler y sinopsis del estreno más esperado

Escrito por

Después de tanta espera, por fin llegó el 4 de julio y hoy 'Bajo la misma estrella' llega a todos los cines de España. ¿Vas a ir a su estreno ? ¡No te pierdas el tráiler y otros detalles del filme de la novela de John Green !

Hoy, viernes 4 de julio, la versión cinematográfica de la novela de John Green, 'Bajo la misma estrella', se estrena en los cines españoles. Después de tanta espera, y tras alguna modificación sobre la fecha de lanzamiento, por fin llega la que es una de las películas del año. Desde la redacción de melty.es te traemos el tráiler del filme así como otros detalles del autor de la novela y la propia obra, ¡no te lo pierdas ! Hazel y Augustus (Gus) son dos jóvenes enfermos de cáncer a los que le gustaría tener vidas más corrientes. Sin embargo, y pese a que muchos consideran que no han nacido con estrellas y que sus mundos son injustos, ellos se diferencian de los demás en su forma de ver la vida y es que algo tienen claro : no hay tiempo para lamentaciones, sólo existe el hoy y el ahora.

Más noticias sobre Estrenos de la semanaBajo la misma estrella: 5 razones por las que debes ver la película

A partir de un encuentro fortuito las vidas de estos adolescentes se cruzarán, y el amor entre ellos irá apareciendo a un ritmo vertiginoso, aceptando que la vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario. Hazel tiene un sueño y junto a Gus, ambos se embarcarán en una aventura a contrarreloj, cruzando el Atlántico, teniendo como destino la capital holandesa : Amsterdam. Allí se encuentra la única persona que quizás pueda ayudarles a ordenar las piezas de un enorme puzle del que forman parte. Bajo la misma estrella se estrenó en Estados Unidos el pasado 6 de junio y la adaptación cinematográfica de John Green no tardó en convertirse en uno de los éxitos del año.

Probablemente su autor no era consciente de cuanto calaría la historia de Hazel y Gus en 'Bajo la misma estrella', la que curiosamente, nos recuerda en algunas pinceladas a la novela de Nicholas Sparks, también adaptada al cine, 'Un paseo para recordar'. Ahora, a sus 36 años, John Green se ha convertido en uno de los novelistas estadounidenses de literatura infantil con más éxito. 'Buscando Alaska' o 'Ciudades de papel' son otras de sus obras más leídas por los adolescentes de todo el mundo. Y después de tantos meses, por fin hoy, 4 de julio, 'Bajo la misma estrella' llega a los cines de España. Y tú, ¿vas a ir a verla?

Fuente : visual