Bajo Sospecha, #0, Volverías con tu EX? y la venganza de Cayetana en el Zapping de melty

Escrito por

La programación semanal trae consigo muchas novedades entre las que destacan el nacimiento de un nuevo canal, expulsiones polémicas en realities, tensiones en las ficciones nacionales y la elección de nuestra canción para Eurovisión. ¿Haces Zapping con nosotros?

Despedidas y bienvenidas nos vamos a encontrar esta semana en la televisión. Dabiz Muñoz se despide este domingo de 'El Xef' conquistando dos lugares emblemáticos en la gastronomía como son Bombay y Londres mientras que el lunes llegará un nuevo canal a Movistar+: #0, que abrirá sus puertas en la plataforma de pago a las 20:30 horas. A lo largo de la semana viviremos una multitud de estrenos como el de 'Likes' (con Raquel Sánchez Silva), 'Web Therapy' (serie protagonizada por Eva Hache) o 'Iñaki' (con el particular punto de vista de Gabilondo). A lo largo de estos días también podremos ser testigos de la venganza que Cayetana lleva tiempo planeando en Acacias 38. La señora de la Serna va a tomar represalias contra todos después de descubrir la traición de Justo y tras fracasar en su intento de recuperar a Germán. ¡Semana movidita nos espera! El primer día de la semana conoceremos el nombre de nuestro representante en el Festival de Eurovisión. Maverick, Electric Nana, María Isabel, Xuso Jones, Barei y Salvador Beltrán se lo juegan todo en una gala que promete muchas emociones. Pero aún hay más.

Bajo Sospecha, #0, Volverías con tu EX? y la venganza de Cayetana en el Zapping de melty

El lunes veremos cómo se desenvuelven las parejas recién comprometidas en 'Casados a primera vista', donde destacarán las lunas de miel más ¿románticas y apasionadas? mientras que Pepe abre su propio canal de cocina en su singular Chiringuito. Por otro lado, las princesas de Cuatro vivirán verdaderos altibajos con su particular ‘juego de tronos’ habrá más bailes de pretendientes en dating show de Cuatro (¿sufrirá alguna baja el grupo de Rym Renom, la sexy participante de Un príncipe para 3 princesas?) Tendremos que espera hasta el martes para ver si la vida de Víctor corre peligro tras ser atacado en 'Bajo Sospecha'. Aunque esto no sería lo único que pondría en un aprieto al protagonista de la serie de Antena 3, pues tras haber sido drogado y dormido, alguien se ha hecho con su teléfono móvil y descubrirá que es un policía infiltrado. Mientras tanto, entre anuncios y anuncios seguiremos viendo pequeños avances de 'Buscando el norte', la nueva serie del canal de Atresmedia. ¿Tienes ganas de ver su estreno?

Bajo Sospecha, #0, Volverías con tu EX? y la venganza de Cayetana en el Zapping de melty

Semana clave en los realities de la televisión. El jueves Julián Contreras, Lucía Hoyos o Carlos Lozano se expondrá a la audiencia del programa y uno de los tres abandonará la competición en 'Gran Hermano VIP'. Por otro lado, a la espera de ver qué nuevos concursantes ingresan en el granero de Volverías con tu EX? viviremos una eliminación, que estará protagonizada por las parejas formadas por Camila-Tatón y Pablo-Rubí. Por su parte, 'El Hormiguero' recibirá a grandes invitados esta semana: Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrel, protagonistas de Zoolander 2, visitarán a Pablo Motos el lunes, mientras que el martes, miércoles y jueves estarán con él Mónica Naranjo, Jordi Évole y Susanna Griso, por este orden. El viernes conoceremos al primer concursante oficial de la quinta temporada de Tu Cara Me Suena y entre los candidatos se encuentran Juanra Bonet, Lorena Castell, Lluvia Rojo, Millán Salcedo y Tamara, entre otros. ¿Cual es tu programa favorito?