Bajo Sospecha: Antena 3 decide moverla a la noche de los lunes

Escrito por

Tras el anuncio de Mediaset de estrenar 'La Voz 3' el próximo lunes 23 de marzo, Antena 3 ha decidido reorganizar su parrilla y mover 'Bajo Sospecha' a la noche de los lunes. 'Casados a primavera vista' saltará así al prime time de los martes.

Telecinco quiere mandar, y más tras el éxito recogido con 'Los Nuestros', la que se despedía el pasado lunes con su tercer episodio logrando un excelente 19,6% de cuota de pantalla. Mediaset España acaba de confirmar el estreno de 'La Voz 3' el próximo lunes 23, ocupando así el hueco que ha dejado la ficción de los Boinas Verdes. Una noticia que ha caído como jarro de agua fría para Antena 3, quien no ha tardado en reestructurar su parrilla para salvar 'Casados a primavera vista' y continuar así con el éxito de 'Bajo Sospecha', cuyo capítulo 5 ha traído sorprendentes revelaciones. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la reorganización de la cadena de Planeta y el nuevo día de emisión de su exitosa serie, ¡no te olvides de señalarlo en el calendario !

Ahora la semana comenzará con 'Bajo Sospecha', la exitosa ficción de Antena 3 que se estrenó el pasado 24 de febrero. Atresmedia ha decidido mover ficha ante la amenaza que supone el estreno de 'La Voz 3'. Si bien estaba previsto que el exitoso talent musical de Telecinco tomara el relevo de 'Levántate' en la noche de los martes, el grupo de Fuencarral ha decidido finalmente situarlo los lunes con el fin de debilitar el dating de su principal competidora 'Casados a primera vista' y dejar herida a 'El Ministerio del Tiempo' de Televisión Española.

Sin embargo el grupo de San Sebastián de los Reyes ha estado rápido y ha decidido mover su programa de bodas entre desconocidos a la noche de los martes y abrir la semana con 'Bajo Sospecha', la que podría soportar mejor los datos de audiencia de la tercera edición de 'La Voz'. No es la primera vez que las cadenas juegan sus cartas para derrumbar a su rival, de hecho, tal y como venimos hablándolo desde hace semanas en melty, Telecinco no se ha pronunciado aún sobre el estreno de 'El Príncipe' porque podría estar esperando el lanzamiento de un nuevo producto de Antena 3. Y tú, ¿estás de acuerdo con esta guerra de audiencias?