Bajo Sospecha: capítulo 2, nuevas pistas cambian el curso de la investigación

Escrito por

Uno de los policías infiltrados, Víctor (Yon González), haciéndose pasar por camarero en paro ha entrado a trabajar en el restaurante de la familia Vega. Allí descubre un secreto que apunta hacia un nuevo culpable...¿Quién es ?

'Bajo Sospecha', la nueva serie del prime time de los martes de Antena 3, emitió su primer capítulo el pasado 17 de febrero con 4,2 millones de espectadores pendientes de la pequeña pantalla, convirtiéndose en el mejor estreno de la temporada. Como te contamos desde la redacción de melty, la trama gira en torno a la desaparición de Alicia Vega el día de su primera comunión. Cuando toda la familia está dispuesta para tomar una fotografía descubren que la niña no se encuentra y comienzan el calvario y la desesperada búsqueda que, tras dos horas y media sin resultado, concluye con la llamada a la policía. Sin noticias de la pequeña, diez días después, el Comisario Casas (Lluís Homar) acuerda infiltrar a dos agentes (Blanca Romero y Yon González) en el entorno de la familia porque, como les comunica al prepararlos para la misión, todas las sospechas apuntan a que el culpable es uno de ellos.

Más vídeos en Antena3

Con el avance del primer capítulo de 'Bajo Sospecha', pudimos ver cómo afrontan los familiares de la niña la desaparición. Una misteriosa, reservada y destrozada madre, Carmen Castro (Alicia Borrachero), no encuentra consuelo en nadie ni en nada. Alejada incluso de su marido, Roberto Vega (Pedro Alonso), se acercará a la nueva maestra de su hijo y hermano mellizo de Alicia, Laura, la inspectora infiltrada. En su papel de profesora, tratará de averiguar todo lo que pueda sobre la niña y sobre su entorno a través de su hermano mellizo, quien parece ser uno de los más afectados por la desaparición, y de su prima. La cabaña que aparece en los dibujos de la pequeña, tal y como la policía sospecha, guarda relación con el incidente, y en el avance que muestra nuevas imágenes del capítulo 2 de la ficción de Antena 3, podemos ver a la niña, Alicia Vega, llamando a su madre desde el interior de una cabaña perdida en el bosque. ¿Qué secretos esconderá ese recóndito lugar ?

De momento, las nuevas pistas, esta noche, apuntarán hacia Begoña Valverde (María Cotiello), tía política de Alicia, casada con Andrés Vega (Armando del Río). A la duda razonable de que podría estar manteniendo una relación con su cuñado, Roberto Vega, se une el hallazgo de que algo tapona una de las tinas del restaurante. Siendo Begoña la que se encargó de buscar en las bodegas cuando la niña desapareció, se convierte para Laura y Víctor en la principal sospechosa. Nuevos interrogantes en 'Bajo Sospecha' que esta noche se verán las caras con el estreno de ' El Ministerio del Tiempo', la nueva ficción de los hermanos Olivares que TVE1 ha ubicado en el prime time de los martes. Con las críticas de su parte, la serie protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo y Rodolfo Sancho, entre otros, promete ser digna competidora de la producción de Bambú, que cuenta con todos los ingredientes para mantener enganchada a la audiencia hasta que se resuelva el misterio. ¿Quién se hará con la audiencia?