Bajo Sospecha: capítulo 2, ¡revive los mejores momentos! (Vídeo)

Escrito por

'Bajo Sospecha' sigue siendo la emisión líder del prime time en la noche del martes. Ayer volvió a dejarnos intrigantes historias relacionadas con la familia Vega que la redacción de melty te resume a continuación.

'Bajo Sospecha', que se convirtió en el mejor estreno de la temporada, sigue arrasando. La serie de Bambú Producciones volvió a liderar las audiencias en la noche del martes con 3.909.000 espectadores y un 19,6% de share. No obstante, este thriller de género policíaco ha sufrido un pequeño menoscabo de 2 puntos y 307.000 televidentes con respecto a los resultados de semana pasada. Una situación que se debe, en buena medida, a la irrupción de 'El Ministerio del Tiempo', el nuevo título emitido por TVE en idéntica franja horaria que tiene a Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda y Cayetana Guillén Cuervo como principales protagonistas. Este brillante elenco no ha sido suficiente para destronar, por el momento, al líder del prime time.

Más vídeos en Antena3

'Bajo Sospecha', la ficción de la que ayer te contamos todos los avances, continúa cautivando en la pequeña pantalla con una intrigante trama que en su primer capítulo giró en torno a la desaparición de una niña llamada Alicia y los misterios sin resolver de la familia Vega. En el segundo episodio, Laura (Blanca Romero) encuentra en el bosque a la pequeña semi inconsciente y con magulladuras en todo el cuerpo, por lo que decide llevarla rápidamente al hospital. Allí, los galenos ponen todo de su parte para mantener con vida a la hija de Carmen Castro y Roberto Vega ante el desconsuelo de todos los familiares presentes en la sala. Víctor (Yon González) aprovecha esta situación para tratar de encontrar alguna pista en las instalaciones del restaurante propiedad de los Vega.

Más vídeos en Antena3

El oficial descubre en un palomar los mismos cordones rojos con los que fue hallada Alicia y que, curiosamente, aparecen a su vez en una especie de altar con fotos y santos dedicado a la niña presente en el domicilio de Bosco. Por otra parte, la relación extramatrimonial que el padre de la pequeña mantiene con su cuñada Begoña provoca una fuerte crisis en su hermano Andrés Vega, quien es detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como principal sospechoso del rapto de su sobrina Alicia. Una vez en las dependencias policiales, el comisario Casas le interroga acerca de su participación en los hechos que se le imputan pero el acusado niega con convicción tales inculpaciones. Demasiadas ecuaciones por descifrar en 'Bajo Sospecha' a las que se suma el cadáver de una profesora del colegio municipal en el pantano donde se hundió el coche accidentado del citado Andrés. ¿Qué te ha parecido el segundo episodio de 'Bajo Sospecha'?