Bajo Sospecha: capítulo 3, los secretos de Bosco y Germán Vega al descubierto

Escrito por

La serie más exitosa del momento vuelve esta noche a nuestras pantallas con la emisión de su tercer episodio. 'La cabaña', el nombre del capítulo, nos revelará el secreto mejor guardado por Germán Vega y la supuesta implicación de Bosco en la desaparición de Alicia.

'Bajo Sopecha', la exitosa serie policíaca de Antena 3, vuelve esta noche a nuestras pantallas con la emisión de su tercer episodio. Bajo el nombre de 'La cabaña', la nueva entrega de Bambú Producciones promete aportar elevadas dosis de emoción a esta intrigante trama que gira alrededor de la misteriosa desaparición de una niña llamada Alicia Vega. Si la semana pasada lideró las audiencias con 3.909.000 espectadores y un 19,6% de share, para hoy se espera un incremento de estas cifras debido al cambio de día de 'El Ministerio del Tiempo'. La flamante producción de TVE protagonizada por actores de la talla de Rodolfo Sancho, Aura Garrido o Nacho Fresneda se postulaba como la competidora del thriller de Atresmedia pero los adversos resultados obtenidos en su estreno propiciaron esta modificación en la programación.

Más vídeos en Antena3

El tercer capítulo de 'Bajo Sospecha', del que ya puedes revivir los mejores momentos del pasado martes, nos sitúa a Bosco como principal sospechoso de los hechos después de que el oficial Víctor (Yon González) descubra en su domicilio un santuario dedicado a Alicia con varias fotos y recortes de prensa de la pequeña. Además, las pruebas de ADN tomadas por la policía días atrás nos revelará el enésimo secreto de la familia Vega. Demasiadas incógnitas por resolver que se suman a otras tantas que vimos en el anterior episodio como el hallazgo en el pantano del cadáver de una profesora del colegio municipal, el inquietante estado de salud de Alicia o el accidente de tráfico de Andrés Vega.

La inculpación de éste último como autor del rapto de su sobrina fue uno de los momentos estelares del segundo capítulo. La relación extramatrimonial que su hermano Roberto Vega mantiene con su esposa Begoña le provoca una fuerte crisis que le lleva a desaparecer por unas horas y convertirse de este modo en supuesto autor del crimen. Finalmente, es detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e interrogado en las dependencias policiales por el comisario Casas acerca de su participación en los hechos que se le imputan. Andrés niega toda implicación en los mismos pero sí reconoce que la chaqueta que la niña lleva puesta en el momento que la inspectora Laura (Blanca Romero) la encuentra malherida en el bosque pertenece a él. Para abrir boca, la redacción de melty expone sobre estas líneas un interesante vídeo con el avance del episodio de esta noche. ¿Crees que Bosco es culpable?