Bajo Sospecha: capítulo 4, ¡Carmen descubre quién es la amante de su marido!

Escrito por

Mientras continúa la investigación que trata de arrojar luz sobre la desaparición de Alicia, los acontecimientos revelan nuevos secretos que celosamente guarda la familia Vega. ¡Adelántate al capítulo de esta noche !

[Atención, Spoilers] Tras la muerte de Alicia en el hospital de Cienfuegos el curso de la investigación ha experimentado un giro inesperado. Como te contamos la semana pasada desde la redacción de melty, los hallazgos de la policía en la casa del bosque donde la niña estuvo supuestamente recluida han puesto 'Bajo Sospecha' a Eduardo, el hermano de Carmen, a su novia Leti y principalmente a Óscar, el hijo de Vidal. Recordemos que Óscar fue novio de Emilia Vega, hermana de Alicia, hasta que el día de la muerte de la niña la joven le confiesa a su madre que el chico ha querido terminar con la relación por la actual situación que todos soportan. Al mismo tiempo y a medida que se acumulan pistas que incriminan a Eduardo, Víctor encuentra a Óscar en el bar en el que pasan droga y automáticamente éste relaciona ambos hechos.

Más vídeos en Antena3

La que no deja de quedar 'Bajo Sospecha' en la serie que lidera el 'prime time' de los martes desde su estreno y que regresa esta noche a las 22 : 30 horas en Antena 3 es Begoña. La mujer de Andrés Vega y amante de Roberto Vega (su cuñado y padre de Alicia) juega al despiste con su cuñada haciéndole entrega del diario de su hija, eso sí, arrancando ciertas páginas cuyo contenido se desconoce. El hecho es que Carmen es una de las pocas personas ajenas a esta relación sentimental, de la que incluso Alicia estaba al corriente (tal y como hemos podido leer en su diario). La niña descubrió la relación entre su padre y su tía política al verlos juntos en varias ocasiones y en actitud más que cariñosa, refiriéndose en su diario a ella como 'la mujer de las mariposas'. Este dato, que Begoña no ha querido hacer desaparecer, es el que ayudará a Carmen a descubrir quién es la amante de su marido, pues se dará cuenta de la verdad al colocar a su sobrina un broche de mariposas en el pelo que Nuria confirmará pertenece a su madre.

En la última entrega de 'Bajo Sospecha' no solo asistimos al triste fallecimiento de Alicia, a la que Laura encontró tirada en la carretera cuando salía a correr por el bosque, sino que también presenciamos el ahorcamiento de Bosco. El ayudante del bar de los Vega fue nombrado principal sospechoso cuando Víctor, el policía infiltrado, encontró una especie de altar hecho a la niña en las habitaciones del hombre. Además, Alicia llevaba un particular cordón que le cortaba la hemorragia de la pierna cuando apareció atropellada, uno de los cordones que Bosco utilizaba para sus pájaros. Las dudas sobre el suicidio o asesinato de Bosco planean ahora también alrededor de la familia Vega y en las mentes de los policías que llevan la investigación. Los vídeos que ya se pueden disfrutar en la web de Antena 3 insinúan que un vídeo inédito de la comunión de Alicia y Pablo podría arrojar nuevas pistas que aclaren quién mató a la niña de los Vega. ¿Cómo reaccionará Carmen ante las nuevas pruebas?