Bajo Sospecha: capítulo 4, ¡Nuria asegura saber toda la verdad sobre Alicia!

Escrito por

Nuria, la hija de Begoña y Andrés, le confiesa a Carmen en la cabaña del bosque que sabe quién está detrás de la desaparición de Alicia Vega. No te pierdas los vídeos y el mejor resumen del episodio de anoche a continuación.

Nueva emisión de 'Bajo Sospecha', de la que ayer te mostramos el avance de su último capítulo, y nuevo liderazgo en el prime time. La serie de Bambú Producciones sigue fuerte en la noche de los martes y mantiene su poderío con 3.526.000 espectadores y un 18,7% de share. No obstante, el thriller policíaco de Atresmedia ha sufrido un ligero menoscabo de 421.000 televidentes y 2,7 puntos con respecto a semanas anteriores. Muchas páginas web especializadas en medición de audiencias apuntan al partido de Champions League de TVE entre Real Madrid y Schalke 04 como principal motivo de este repunte negativo. La vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental congregó a casi 6,1 millones de telespectadores delante de sus televisores.

Más vídeos en Antena3

Para más inri, el talent show de Telecinco, 'Levántate', emitía su semifinal y subió hasta los 2,4 millones de espectadores y 18,1% de cuota de pantalla. Otra de las razones esgrimidas para explicar el descenso de 'Bajo Sospecha', que ya no compite con 'El Ministerio del Tiempo, tiene que ver con la trama de la ficción. Cada vez son más las voces críticas con una historia excesivamente enrevesada donde todos los miembros de la familia Vega siguen siendo sospechosos de la desaparición de la pequeña Alicia. Anoche volvimos a observar cómo aparece el enésimo personaje susceptible de ser el autor de los hechos relacionados con el crimen.

Más vídeos en Antena3

Se trata de Federico, es el ex de Inés Vega y hace acto de presencia en unas grabaciones de una gasolinera recogiendo el dinero que pidió a Germán por el rescate de la niña. Por otro lado, Carmen (Alicia Borrachero) descubre quién era la amante de su marido tras percatarse que Nuria llevaba consigo un coletero de su madre Begoña que resultó ser el mencionado por su hija en el diario cuando hablaba de la mujer de las mariposas. El cuarto episodio de 'Bajo Sospecha' se cierra con una intrigante escena en la cabaña del bosque, donde Carmen intenta sacarle una confesión a Nuria que esclarezca de una vez por todas la misteriosa desaparición de su hija Alicia. Ya queda menos para emisión de la quinta entrega de la serie y aprovechamos para sugerirte el seguimiento de esta carpeta si quieres estar al tanto de las últimas novedades. ¿Crees que Nuria se lo confesará todo a Carmen?