Bajo Sospecha: capítulo 5, ¿Confesará Nuria a Carmen lo que oculta de Alicia?

Escrito por

El quinto capítulo de 'Bajo Sospecha' viene con nuevos misterios por resolver sobre la enigmática familia Vega. En melty te mostramos a continuación un vídeo con el avance de lo que sucederá esta noche en la exitosa ficción de Antena 3.

Bambú Producciones tiene la firme intención de recuperar la tendencia negativa que arrojaron el pasado martes las audiencias del cuarto episodio de 'Bajo Sospecha'. No lo va a tener fácil el thriller policíaco de Antena 3 a tenor de las idénticas circunstancias que acompañarán en unas horas a la emisión de Antena 3. Como ya sucediera hace siete días, TVE reproducirá en directo un partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League que está previsto sigan más de cinco millones de televidentes. El Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen podría tener de nuevo unas consecuencias indeseadas para Atresmedia en el prime time nocturno.

Más vídeos en Antena3

Para mitigar en la medida de lo posible los efectos adversos del poder mediático que despierta en nuestro país el deporte rey, la cadena del Grupo Planeta retrasará el horario de la serie protagonizada por Blanca Romero y Yon González entre otros hasta la conclusión de la citada eliminatoria. Será entonces cuando darán comienzo los interminables misterios de la familia Vega que esta noche también rivalizarán con la final de 'Levántate', el talent show de Telecinco que hoy contará con la colaboración especial de varias estrellas de la música como Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Niña Pastori y Ruth Lorenzo.

Demasiadas trabas que supondrán una prueba de fuego para 'Bajo Sospecha', la ficción con el estreno más seguido de la temporada (4.216.000 espectadores). En su quinto capítulo, Nuria es el centro de todas las miradas por la información que esconde sobre la desaparición de su prima Alicia. Carmen (Alicia Borrachero) hará todo lo que esté en su mano para tratar de sonsacarle a su sobrina los secretos que oculta acerca del crimen cometido contra su hija. La desconsolada madre de la pequeña cree con convicción que la verdadera culpable de la muerte de Alicia es Begoña y por este motivo se lleva a Nuria a la cabaña del bosque para intentar que confiese lo que sabe. En melty exponemos sobre estas líneas un avance del quinto episodio y aprovechamos para recordarte que ya puedes abonarte a la carpeta de 'Bajo Sospecha' y estar al tanto de todas sus novedades. ¿Crees que remontarán sus datos de audiencia?