Bajo Sospecha: capítulo 5, ¡sorprendentes revelaciones sobre la desaparición de Nuria! (Vídeo)

Escrito por

Nuria Vega desaparece en extrañas circunstancias tras confesar que ella sabía qué había pasado con su prima Alicia. Las presiones a las que se ve sometida la niña la ponen nerviosa y acaba en paradero desconocido. ¿Quién es el responsable ?

[Atención, Spoilers] Desde que Alicia fuera encontrada por Laura en una carretera y falleciera poco tiempo después en el hospital de Cienfuegos, la vida de la familia Vega se ha vuelto insostenible. A pesar de que en un principio confiaban los unos en los otros, el rumbo que han tomado los acontecimientos ha hecho que las que parecían fuertes alianzas se resquebrajen. En el caso de los padres de Alicia, por ejemplo, Roberto tiene que abandonar el hogar familiar cuando en el capítulo 4 de 'Bajo Sospecha' Carmen descubría quién era la amante de su marido. Un duro palo para la desconsolada madre que no solo lloró la traición de su marido, sino también la de su cuñada, Begoña, quien había sido su gran paño de lágrimas durante las ausencias de Roberto. ¿Habrá sido Carmen capaz de vengarse ?

Más vídeos en Antena3

Las revelaciones del capítulo 5 de 'Bajo Sospecha' descubren que ciertamente Nuria sabe la verdad sobre lo que le ocurrió a Alicia, aunque la niña parece negarse a contar la verdad porque según le confiesa a Laura "lo prometió". Esta afirmación vendría a ser la posible causante de lo ocurrido con la hija de Andrés y Begoña, pues todo conduce a que son Carmen y su hermano Eduardo los culpables de la desaparición de Nuria y de su asesinato, posteriormente. ¿Qué pistas llevan a la redacción de melty a apuntar en esa dirección ? Las imágenes del episodio de ayer (17 de marzo) ya han mostrado el cuerpo semitapado de la niña con una manta mientras Eduardo escava un hoyo en el oscuro bosque de madrugada. Además, la llamada de Carmen Castro a su hermano confirma las sospechas : "¿Quieres que sepan lo que hemos hecho con la niña ? ".

La policía no será la única que mantenga 'Bajo Sospecha' a Carmen y a Eduardo. Leti, la pareja del joven Castro, sabe que su novio no le ha contado la verdad, pues apareció sobre las siete de la mañana en su casa, duchado y cambiado de ropa, y sin darle ningún tipo de explicación (algo sorprendente si realmente estuvo, como dice, acompañando a su hermana). A pesar de la confirmación de Carmen, Leti parece no contentarse con la respuesta y decide acudir a la policía para tratar de aclarar los hechos. La prueba de que Víctor vio cómo Eduardo limpiaba exhaustivamente su coche no hace sino confirmar su implicación en la desaparición de la pequeña Vega. ¿Cómo reaccionarán los familiares ante las nuevas revelaciones que incriminan a Carmen y a Eduardo ? ¿Tendrá algo que ver el joven también en lo sucedido con su propia sobrina ? El próximo lunes a partir de las 22.30 horas conoceremos nuevas pruebas sobre el caso. ¿Ha sido capaz Carmen de matar a Nuria?