Bajo Sospecha: capítulo 6, ¡Carmen confiesa el asesinato de Nuria!

Escrito por

El sexto capítulo de 'Bajo Sospecha' nos señala a Emilia Vega como la posible autora del asesinato de su prima Nuria. Antes de mostrarnos este cambio de rumbo en la investigación, Carmen había confesado ser la culpable de la muerte de su sobrina.

'Bajo Sospecha', de la que ayer te mostramos un profundo avance de su sexto episodio, devuelve la ilusión a los 3,9 millones de espectadores que anoche siguieron la serie. La desaparición de Nuria Vega congregó frente a sus televisores a 600.000 personas más que la pasada semana y obtuvo un extraordinario 19,9% de share. El cambio en el día de la emisión, del miércoles al lunes, ha supuesto el impulso que la ficción de Bambú Producciones necesitaba tras la bajada en las audiencias en sus dos últimas entregas. Aunque la principal razón para contar de nuevo con el beneplácito de sus televidentes ha sido, din duda, el rumbo que tomó la trama la pasada noche.

Más vídeos en Antena3

El sexto capítulo del thriller policíaco por fin arroja algo de luz en los oscuros crímenes cometidos en la localidad de Cienfuegos. Carmen Castro y su hermano Eduardo se encuentran en prisión como principales sospechosos de la muerte de la pequeña Nuria. La investigación llevada a cabo por Laura y Víctor resultó clave para conducir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al lugar exacto del bosque donde estaba enterrada la hija de Begoña y Andrés. Allí, Carmen acudía antes de ser detenida para cambiar el cadáver de ubicación a raíz de las sospechas de la policía.

Más vídeos en Antena3

Una vez en la dependencias policiales, la madre de la también desaparecida Alicia confesó al comisario Casas su participación en solitario en los hechos. Las rotundas declaraciones de la acusada y su obsesión por exculpar a su hermano han inducido a pensar que no fue ella el brazo ejecutor del homicidio. El avance mostrado del séptimo y penúltimo episodio mostrado por Antena 3 al final de su emisión hacen girar el foco de la culpabilidad hacia Emilia Vega. Todo hace indicar que la única hija viva del matrimonio formado por Carmen y Roberto fue la encargada de propinar el golpe fatal con una linterna a la joven asesinada. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de 'Bajo Sospecha' no dudes en abonarte a la carpeta de la serie de Atresmedia. ¿Crees que Emilia Vega es la culpable del asesinato de Nuria?