Bajo Sospecha: capítulo 6, la verdad empieza a salir a la luz (Vídeo)

Escrito por

Las pistas que ayudan a desvelar el misterio abren nuevas interrogantes sobre los extraños sucesos que se producen. Los secretos que esconde la familia Vega, claves en la investigación que llevan Laura y Víctor. ¡El final se acerca !

Tras la decisión de Antena 3 de emitir los últimos capítulos de 'Bajo Sospecha' en la noche de los lunes, hoy regresa la serie a las 22.30 horas con la sexta entrega. La desaparición de Alicia Vega continúa siendo un misterio que Laura y Víctor, los policías infiltrados en Cienfuegos, tratan de dilucidar bajo las órdenes del Comisario Casas. A pesar de que los secretos que esconden los miembros de la familia Vega no les facilitan la investigación que llevan a cabo, cada vez queda menos tiempo para desvelar el misterio y saber qué ocurrió el día de la Primera Comunión de los niños. ¿Quién se llevó a Alicia ? ¿Cómo logró sacar a la pequeña del restaurante familiar sin que nadie se diera cuenta ?

Más vídeos en Antena3

[Atención, Spoilers] Y nuevas preguntas surgen tras la desaparición de Nuria Vega, hija de Andrés y Begoña, quien confesó saber qué había ocurrido con Alicia, aunque no quiso contarlo porque "lo había prometido". La niña llamó asustada a su madre por teléfono cuando vio al Comisario Casas hablando con Laura, la inspectora infiltrada como profesora. Sintiéndose perseguida, la niña pidió a Begoña que fuera a recogerla pero la llamada terminó de repente y de una forma un tanto misteriosa. Al llegar los padres de Nuria al colegio de Cienfuegos, la pequeña ya no se encontraba en las instalaciones. El adelanto del capítulo de esta noche de 'Bajo Sospecha' muestra a Carmen Castro desenterrando algo en el bosque. ¿Habrán sido ella y su hermano los culpables de una muerte accidental de la niña ?

"Si la encuentran voy a pudrirme en la cárcel. Hay que cambiar a la niña de sitio, ¡ya ! ", son las palabras con las que Eduardo Castro acelera a su hermana en el adelanto del próximo capítulo de 'Bajo Sospecha'. Poco después también podemos ver que Carmen se encuentra cabando en el bosque : ¿Será el cuerpo sin vida de Nuria lo que la mujer quiere mover, siguiendo las instrucciones de su hermano pequeño ? Lo cierto es que su novia Leti ya sospechaba algo y tendremos que esperar hasta esta noche para saber qué secretos esconden los Castro y si guardan relación con la desaparición inicial de Alicia. Mientras todo esto sucede en Cienfuegos, los espectadores que cada semana hacen líder de audiencia a la ficción de producciones Bambú, apuestan por Begoña como la principal sospechosa de la desgracia de la niña con un 16% de los votos. ¿Tú quién crees que es el culpable?