Bajo sospecha, Casados a primera vista, Buscando el norte y El Príncipe: ¿Qué ver esta semana? Todo en el zapping de melty

Escrito por

Un nuevo asesinato en el hospital clínico Montalbán, la recta final de los matrimonios de Antena 3, la nueva propuesta de Cristóbal en 'Seis Hermanas' a los Loygorri... ¡Se avecinan curvas!

¿Cómo puede estar tan emocionante la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'? La aparición de Catherine Le Monnier no va a impedir un nuevo asesinato, aunque esperamos que la muerte que anuncia la ficción no sea la del Comisario Casas, que se sigue debatiendo entre la vida y la muerte. Entre tanto seguimos muy atentos a los capítulos finales de 'El Príncipe', pues más que nunca acecha la muerte en cada esquina con la rapidez que se suceden los acontecimientos, eso sí, Morey tendrá tiempo de enseñar a bailar a Fátima. Algo parecido a lo que ocurre en la segunda edición de 'Casados a primera vista', pues los matrimonios entran en la recta final de la convivencia. ¿Qué pareja decidirá seguir adelante con su matrimonio?

Entre tanto, la patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' habrá de verse las caras con antiguos 'compañeros', y es que Cervantes podría no llevar El Quijote a la imprenta. ¿Volverá a saltar la chispa entre Amelia y Lope de Vega? Los que sí parecen congeniar cada día más son Ulrike y Álex, y eso que el joven trata de seguir adelante con su relación con Manuela, la novia con la que se compró un piso en el primer capítulo de 'Buscando el norte'. Viento en popa a toda vela solo parece que sigan Carmen e Iñaki, y eso que la segunda temporada de 'Allí abajo' no está siendo nada fácil para el vasco, cuyo suegro es un auténtico hueso duro de roer.

En lo que a las ficciones diarias se refiere, todo apunta a que los protagonistas habrán de seguir haciendo frente a los problemas que nos entretienen cada tarde. Si soprendente nos resultó la detención de Cayetana en 'Acacias 38', más interesante aún se presenta la semana con el plan que parece haber tramado doña Úrsula. ¿Cuáles son sus intenciones? En 'Seis Hermanas' veremos a Cristóbal proponer un trato inesperado a los Loygorri, muy posiblemente con la única intención de quedarse con Blanca y librarse de todos ellos. En lo que respecta a los nuevos capítulos de 'El Secreto de Puente Viejo', todos los ojos se posan en Francisca, pues está decidida a arruinar la boda de Sol y Lucas. ¿Lo conseguirá?

En la segunda temporada de 'Allí abajo' veremos a Koldo aterrizar de nuevo en Sevilla, dispuesto a ocupar el hueco que deja Rober por su baja, y 'Cuéntame cómo pasó' celebra esta semana los 300 capítulos de emisión, prometiendo grandes sorpresas en la temporada 17. ¿Alguien da más? ¡Pues sí! Las noticias nos mantendrán muy informados de lo que sigue aconteciendo en el mediático 'Caso Noos', aunque no será hasta el martes porque también ellos se van de puente. Cristina Pedroche también regresa de Pekin Express, un poco aterida de frío pero con muchas ganas de volver a la tele y contarnos su experiencia. ¿La veremos esta semana en 'Zapeando'?