Bajo Sospecha: ¿Cuándo se emite el séptimo capítulo?

Escrito por

Antena 3 ha aplazado la emisión del séptimo capítulo de 'Bajo Sospecha'. En la redacción de melty sabemos cuándo podremos disfrutar del penúltimo episodio de esta exitosa serie y te lo desvelamos a continuación.

'Bajo Sospecha', de la que ayer te mostramos las sospechas de la audiencia con respecto al culpable de la desaparición de Alicia, se ha dado un descanso esta semana y ha pospuesto la emisión de su séptimo capítulo. Atresmedia ha decidido tomarse un respiro y concedérselo también a los espectadores que siguen cada semana los misterios de la enigmática familia Vega. Si en su sexto episodio fueron 3,9 millones los televidentes que presenciaron atónitos el dramático desarrollo de la investigación en el caso del asesinato de la pequeña Nuria, desde Bambú Producciones esperan que las dos últimas entregas de su exitosa serie superen de largo la barrera de los cuatro millones.

Más vídeos en Antena3

Tras la inesperada bajada en el número de espectadores sufrida en el quinto capítulo, parece que el thriller policíaco ha remontado el vuelo gracias, en buena medida, al interesante rumbo que tomó la trama la pasada semana. El cambio de emisión, que ha pasado de miércoles a lunes, también ha supuesto un impulso reseñable para los resultados de share cosechados por 'Bajo Sospecha'. Precisamente al primer día de la próxima semana, lunes 6 de abril, ha quedado emplazado la reproducción del nuevo episodio de la ficción protagonizada por intérpretes de la talla de Yon González, Blanca Romero o Alicia Borrachero. Ésta última ha concedido recientemente una entrevista en la que habla de la dureza del papel que interpreta en la serie.

"Mi personaje es especialmente duro, el de una madre que pierde a su hija en unas circunstancias tan dramáticas. Ha sido uno de los papeles más difíciles que he interpretado a lo largo de mi carrera", confesó la actriz. Asimismo, Alicia también departió sobre lo qué piensa del éxito obtenido por 'Bajo Sospecha': "Sabíamos que estábamos haciendo algo que merecía la pena, que estaba muy bien planteado y que nos gustaba. Había esa sensación en el equipo de que lo que hacíamos nos estaba llenando mucho. Era casi seguro que tenía que gustar, pero nunca sabes hasta qué punto va a calar o se va a ver". La serie de Antena 3 está a punto de revelar las incógnitas acerca de los tres crímenes cometidos en la localidad de Cienfuegos y en melty te animamos a abonarte a la carpeta de 'Bajo Sospecha' para estar al tanto de las últimas novedades. ¿Quién crees que es el culpable de los crímenes de Cienfuegos?