Bajo sospecha, El príncipe, Iker Casillas, repesca en GH VIP, ¡lo mejor de la semana en el Zapping de melty!

Escrito por

La nueva ubicación de la serie de Antena 3, el estreno de los últimos capítulos de la ficción de Telecinco y la entrevista a Iker Casillas en el programa de Bertín Osborne, entre lo más destacado de la programación televisiva, ¡no te lo pierdas!

Aún no nos hemos recuperado de la trágica muerte de Germán y Manuela en Acacias 38 pero lo cierto es que la vida continúa y el eje central de la próxima semana estará centrado en Mauro y en la investigación que lleva a cabo sobre la desaparición de Padilla. Además, veremos cómo se desenvuelve este policía junto a otros nuevos personajes que llegan dispuestos a aportar aire fresco al serial de TVE: Teresa y Martín. ¿Lograrán enamorara la audiencia tanto como lo hicieron sus protagonistas? Quien también se estrena, por partida doble, es Hugo Silva. El actor se incorpora a El Ministerio del Tiempo para dar vida a Pacino, un policía de 1981 que se cuela en el presente persiguiendo a un asesinato que ha huido a través de un armario. Tendrá que probar su inocencia, pues según los archivos policiales, él es el asesino. Por otro lado, el joven estrena en cines el próximo viernes la película ‘Tenemos que hablar’, junto a Michelle Jenner (sí, Sarita y Lucas de ‘Los hombres de Paco’ juntos de nuevo). Los actores acudirán a 'El Hormiguero' el miércoles para presentar el nuevo film de David Serrano.

No será la única novedad en la noche del lunes, pues los participantes de Un príncipe para 3 princesas tendrán que darlo todo en la recta final del dating show de Cuatro. París, Barcelona y ‘el interior’ serán testigos del amor (y desamor) donde habrá más de una sorpresa. Mientras tanto, los personajes de 'Chiringuito de Pepe' vivirán momentos muy tensos con la llegada de un atracador al que da vida Pepe Viyuela. ¿Habrá algún herido? Más tensión si cabe habrá en el encuentro entre las parejas de 'Casados a primera vista'. La comida parecía que iba a ser de lo más agradable pero lo cierto es que los reproches no se harán esperar. El tema del sexo será quien siembre la polémica, pues el hecho de que Cristina y Tito sean los únicos que no lo han practicado hará que ella se sienta incómodo al escuchar a Mónica aconsejarle a él que se aleje de su esposa. Por otro lado, Mónica y Pedro no podrán evitar mostrar sus diferencias ante la presencia de sus compañeros. ¿Acabará esta reunión en divorcio?

Se acerca uno de los estrenos más esperados del año. Los últimos capítulos de 'El príncipe' llegan el miércoles para dar respuestas a su audiencia millonaria pero no lo tendrá nada fácil, pues se enfrentará a 'Buscando el norte' y a la entrevista de Iker Casillas por parte de Bertín Osborne para su programa En la tuya o en la mía. 'Bajo Sospecha' se traslada a la noche de los jueves por todo lo alto. Lidia Abad confiesa ser culpable de la muerte de Catherine Le Monnier pero al comisario Casas no le parece convincente su declaración, por lo que intentará descubrir qué se esconde detrás de su testimonio. Mientras tanto, el público de GH VIP podrá votar a lo largo de toda la semana a su concursante expulsado preferido para la repesca. Francisco Nicolás, Julius, Lucía Hoyos, Javier Tudela y Liz Emiliano podrán volver a la casa de Guadalix de la Sierra si cuentan con el apoyo suficiente por parte de sus fans. Semana especial también para el equipo de ‘El secreto de Puente Viejo’, pues la serie más longeva de Antena 3 cumple 5 años en antena, ¡enhorabuena! De todas las novedades, ¿cuál es la que más te apetece ver?