Bajo Sospecha: ¿Es Emi, hermana de Alicia, la culpable?

Escrito por

Eso creen los espectadores de la serie tras la emisión del último capítulo. Habrá que esperar una semana para saber cómo continúa la investigación que ya cuenta tres víctimas. ¡En melty te contamos los motivos !

Como viene siendo habitual, las ficciones en emisión deciden hacer un alto en el camino con motivo de la Semana Santa y no será hasta dentro de siete días cuando la creación de Producciones Bambú continúe arrojando luz sobre el controvertido caso de desapariciones y muertes que tiene lugar en Cienfuegos. EL Comisario Castro y los dos policías infiltrados, Laura y Víctor, seguirán con las averiguaciones pertinentes el próximo lunes, tratando de descubrir qué hay detrás de la confesión que Carmen (Alicia Borrachero) realizó durante el capítulo 6 de 'Bajo Sospecha'. Aunque el panorama no se presenta nada alentador para la mayor de los Castro, las pistas ya apuntan a que la desconsolada madre trata de encubrir a otra persona...

Más vídeos en Antena3

[Atención, Spoilers] El hallazgo del cuerpo sin vida de Nuria en el sexto capítulo de 'Bajo Sospecha' dejó consternada a la familia Vega, que revive la trágica desaparición de Alicia que concluyó con la muerte de la niña. A pesar de que los indicios apuntaban hacia los hermanos Castro como los culpables de que lo que le sucedió a la hija de Begoña y Andrés, la intuición de Laura y sus conocimientos de psicología la llevaron a pensar que no estaban contando la verdad. Gracias a unos micrófonos ocultos en las celdas de Carmen y Eduardo, los policías descubrieron que ciertamente ocultaban algo. En el adelanto en vídeo que te mostramos sobre estas líneas parece que es Emi, finalmente, la culpable (razón por la que Carmen trataría de autoinculparse). ¿Estaremos en lo cierto ?

El ritmo que desde el principio ha tomado 'Bajo Sospecha' nos lleva a dudar de este nuevo dato y nos deja pensando en que tal vez habría una tercera persona involucrada. El curso de la investigación ya se ha cobrado tres muertes (Alicia, Bosco y Nuria) y aún se desconoce quién o quiénes son los culpables. No cabe duda de que los tres capítulos que pondrán el broche de oro a la ficción de Antena 3 continuarán con el ritmo frenético que la trama ha sabido dosificar desde el primer momento y con el que se han hecho líderes indiscutibles de su franja horaria (salvo la semana pasada, que 'La Voz 3' relegaba el drama policíaco a un segundo lugar). Los guiones, el misterio y los suculentos personajes (que cuentan entre sus filas con Alicia Borrachero y Lluís Homar, para deleite de los espectadores) han conseguido 'enganchar' a un buen porcentaje de audiencia a la pequeña pantalla. ¿Qué secretos se habrán reservado las últimas entregas?