Bajo Sospecha: ¡Estreno el próximo martes en Antena 3! (Vídeo)

Escrito por

Alicia Borrachero, Yon González, Lluís Homar y Blanca Romero protagonizan la nueva ficción de Atresmedia. Suspense e intriga se dan cita bajo una máxima : "Nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario". ¡No te lo pierdas !

Por fin llega uno de los estrenos más esperados del año. 'Bajo Sospecha', la nueva ficción de Antena 3 que promete enganchar al espectador y que cuenta con un reparto de lujo llega a la pequeña pantalla el próximo martes 17 de febrero a las 22.30 horas. Tras meses de espera y anuncios infinitos la cadena ha confirmado su llegada a la noche de los martes. Con un elenco en el que abundan las caras conocidas, la nueva apuesta de Atresmedia parece contar con todos los ingredientes para cosechar un nuevo éxito de audiencia, del que últimamente no van escasos. A la espera también de que llegue 'Los nuestros', la nueva miniserie que protagonizan Blanca Suárez, Hugo Silva y Álvaro Cervantes, entre otros, la ficción de Alicia Borrachero (Periodistas, Hospital Central), Yon González (El Internado, Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluís Homar (Hispania, Gran Hotel) se postula como líder de audiencia para la próxima primavera.

Más vídeos en Antena3

Incorporando la serie a la noche de los martes la cadena planea varias modificaciones en la programación. El éxito del nuevo programa de reporterismo'En Tierra Hostil', que a golpe de realidad y perfectamente conducido por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna se hace con la audiencia sea cual sea su competidor, se traslada de día de emisión. Es posible que Antena 3 pretenda con este cambio mantener la audiencia y así hacer buenos números en el estreno de una de sus grandes apuestas de la temporada. Desde luego no se plantea mal la afluencia de público para la cadena privada, pues a los esperados estrenos de 'Bajo Sospecha' y 'Los Nuestros', que mencionamos anteriormente, también hay que unir el regreso de 'Sin Identidad', la emulación de 'El Conde de Montecristo' que protagoniza Megan Montaner y que cosecha millones de seguidores (ahora también en Italia, donde se ha estrenado con el mismo éxito arrollador del que disfrutó en España). Si además contamos el triunfo de 'La Isla Mínima' en los Goya, no podemos dudar de que Antena 3 tiene un gran año por delante.

'Bajo Sospecha' gira en torno a la desaparición de una niña, Alicia Vega, el día en que se celebra su primera comunión. Para resolver el misterio envían a dos policías infiltrados Victor y Laura (Yon González y Blanca Romero) que tratarán de arrojar luz sobre el caso desde los papeles de camarero del bar de la familia Vega y maestra de escuela a la que acuden el hermano mellizo y la prima de la niña desaparecida. Carmen Castro y Roberto Vega (Alicia Borrachero y Pedro Alonso) son los desconsolados padres que tratan por todos los medios de recuperar a su hija, aunque tal y como los agentes averiguarán, tanto su matrimonio como la familia Vega en general esconde más de un secreto. ¿Quién miente y quién dice la verdad ? Bambú recupera el género policíaco en una historia de intriga, suspense y drama que aúna un buen número de rostros conocidos en un relato que por desgracia encuentra demasiada carga real. ¿Conseguirá 'Bajo Sospecha' mantener el récord de audiencia de Antena 3 en la noche de los martes?