Bajo Sospecha, la Champions League y Volverías con tu EX?, ¡lo mejor de la semana en el Zapping de melty!

Escrito por

Nuevos romances, relaciones que se tambalean, goles apoteósicos, finales de infarto… la semana televisiva nos ha dejado grandes momentos, ¿los repasas todos con melty?

Esta semana hemos vivido despedidas y bienvenidas en la televisión. Mientras que ‘Cintora a pie de calle’ se estrenaba el lunes en Cuatro con buenos datos de audiencia, TVE hizo de anfitriona para ‘El caso’ su nueva serie para los martes donde los protagonistas investigarán en cada capítulo un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos con el mismo nombre que marcó una época. Por su parte, Bajo sospecha se despidió el jueves, mismo día en el que Mediaset desveló su secreto mejor guardado: el nacimiento de su nuevo canal de televisión, Be Mad, aunque poco más se sabe al respecto, si bien su vídeo promocional parece que se dirige a un público joven. Volviendo a la serie de Antena 3, por fin pudimos conocer quién se escondía bajo los crímenes que tenían en vilo tanto a los investigadores como al Hospital Policlínico Montalbán. Quienes aún no se han despedido de la audiencia pero poco les falta son Fátima y Morey, los protagonistas de 'El príncipe', aunque ella ya le ha dejado claro que no quiere saber nada de él, pero lo cierto es que detrás de esta afirmación se esconde el miedo por las represalias y amenazas de su marido. Duro capítulo para el protagonista, pues también ha sido destituido de su puesto por la dirección del CNI por culpa de una cuestionable estrategia de Robledo.

La cosa también ha estado bastante agitada en los reality show. La paciencia de Gala en Volverías con tu EX? ha llegado a un límite y, cansada de las burlas y desprecios de Oriana y Aylén, decidió lanzarles agua, una acción que repitió segundos después la argentina y que provocó su caída. Tras levantarse pidió su expulsión, pero lo cierto es que resbaló ella misma sobre el agua que acababa de lanzar. Peor parece llevar el desamor Arantxa, pues soltó más de una lágrima en 'Super Shore' cuando Igor le dijo que no eran novios. Pero otras nuevas parejas podrían surgir en el programa de MTV, ¿Elettra y Potro quizás? Esperemos que Sofía, la ganadora de Gran Hermano 16 corra mejor suerte en la búsqueda del amor, pues se acaba de estrenar como tronista en MYHYV. En 'Gran Hermano VIP' continúan las disputas y Carlos Lozano parece ser el eje central de la mayoría de ellas aunque una vez más se salvó de la eliminación, que fue protagonizada por Raquel Bollo. ¿Quieres saber cuál ha sido el evento más visto de la semana? ¡Sigue leyendo!

Sin duda alguna los minutos televisivos más visto de la semana estuvieron protagonizados por el fútbol. En un encuentro de infarto, el Atlético de Madrid se impuso al PSV Eindhoven en los penaltis ante más de 7.6000.000 de espectadores, que vieron el pase a cuartos de final del equipo español en la Champions League. Mientras tanto Cayetana parece recuperar el control en el barrio sobre las mujeres en ‘Acacias 38’ tras pasar por la cárcel organizando un almuerzo benéfico para los que lucharon en la guerra. Por otro lado Elisa, la pequeña de las Silva en Seis Hermanas, ha caído ante los encantos del mozo de cuadras, José María. Los jóvenes se han besado y todo indica que vivirán una bonita historia de amor aunque ¿será la condición económica de él un obstáculo en su relación? No corre la misma suerte Carol, quien insiste en acercarse a Adela con el fin de conquistarla en 'Buscando el norte'. ¿Cual ha sido para ti el momentazo de la semana?