Bajo Sospecha: penúltimo capítulo, ¿se confirman las sospechas?

Escrito por

A solo un capítulo del final de la serie, parece que Víctor y Laura se acercan a la verdad. Las pistas empiezan a encajar y a cobrar sentido y los falsos culpables descubren sus motivos para autoinculparse. ¡Lo repasamos todo !

El próximo martes se emitirá el episodio final de 'Bajo Sospecha' y parece ser que entonces sabremos quién es el culpable de la desaparición de Alicia Vega el día de su Primera Comunión. Recordemos que la ficción arrancaba el día en que ésta y su hermano mellizo Pablo celebraban el evento juntos y rodeados de todos sus familiares en el restaurante propiedad de los Vega. En el momento en el que todos se dan cuenta de que la niña no está con ellos comienza la búsqueda y arranca el drama policíaco que ha mantenido a la audiencia en vilo desde el primer momento.

[Atención, Spoilers] Aunque en el séptimo capítulo de 'Bajo Sospecha' parece que Emi es la culpable de la muerte de su prima Nuria, a juzgar por el frenético ritmo que han cobrado los acontecimientos, lo cierto es que parece muy probable que finalmente haya revelaciones sorprendentes. Desde el principio de la serie las sospechas han ido apuntando hacia uno u otro lado, pero pocas cosas han quedado claras. Las últimas averiguaciones han ido enfocadas hacia la muerte de Nuria pero todavía no se sabe quién es el culpable de la desaparición inicial de Alicia. ¿Habrá sido una víctima consecuencia de la otra ?

Con la desaparición de la pequeña la familia Vega empezó a revelar todos los secretos que atesoraba : la relación extramatrimonial de Roberto con su cuñada, Begoña; el contacto que Inés aún mantenía con su ex-marido; la obsesión de Bosco con Alicia; los 'trapicheos' de Eduardo, su novia y Óscar, el hijo de Vidal y novio de Emi... Éstas han sido las historias perfectamente orquestadas alrededor de la trama principal de 'Bajo Sospecha', que hicieron hasta el pasado lunes a la ficción de Antena 3 líder de su franja. No cabe duda de que Producciones Bambú ha vuelto a conseguir un éxito, algo en lo que ya tiene experiencia. ¿Quién será el culpable?