Bajo Sospecha segunda temporada: avance capítulo 7, ¿es realmente Lidia la culpable?

Escrito por

La que fue nombrada jefa de enfermeras a la muerte de Isabel Freire se va a declarar culpable de la muerte de la francesa en el capítulo que veremos esta noche. ¡Analizamos los motivos!

Las sospechas de la que la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' tendría relación con la primera surgen a raíz del adelanto en vídeo del capítulo 7. Ya sabemos que Lidia se va a declarar culpable del asesinato de Catherine Le Monnier, y que lo hará en la comisaría cuando encuentren el collar de la francesa escondido en un bote de pastillas. La cuestión es que los espectadores saben que no era ella, sino un joven desconocido, el que se encontraba con la desaparecida en estado lamentable: no sabemos si inconsciente por algún fármaco suministrado o si muerta.

Entre tanto los franceses seguirán con su plan de investigar al margen del equipo del Comisario Casas. La aparición de Catherine Le Monnier en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' sigue dejando muchos cabos sueltos, por ejemplo lo que esconde Adela en el hospital clínico Montalbán. La directora le ha encargado a Marcos Lara que se deshaga de todo, motivo de que Sophie ponga a Alain a seguir al enfermero para tratar de descubrir qué es lo que hay de raro. Ginés, por su parte, sigue amenazando con llevar a la policía al jardín.

Más vídeos en Antena3

¿Conseguirán Víctor y Belén hacer que su relación funcione en medio de este caos? Si algo está consiguiendo enamorarnos en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' es el nacimiento de una historia de amor que parece destinada a funcionar. El policía infiltrado ha ido acercándose poco a poco a la cirujana, que ha conseguido robarle el corazón. Alain, por su parte, se ha tenido que quitar del medio al saber que ya había algo entre Víctor y Belén. ¡No dejes de suscribirte a nuestro dossier de la ficción para estar al tanto de todos los detalles que surjan alrededor del caso y que permitan descifrarlo! ¿Tú por qué crees que Lidia se ha declarado culpable?