Bajo Sospecha segunda temporada: avance capítulo 8, ¿qué sabe Catherine? (Vídeo)

Escrito por

El último adelanto, a solo tres capítulos del final de temporada, nos deja adivinar que ni Daniel Legarra ni Adela, la directora del hospital, están libres de culpabilidad en el caso.

Cuanto más se acerca el desenlace de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', más empiezan a encajar todas las piezas de ese puzzle que desde el principio han querido armar Víctor y el Comisario Casas con la ayuda de Vidal, y a pesar de que los franceses han tratado de apartarlos del caso continuamente. El último sospechoso que no ha resultado tal es el hijo de Lidia, pues recordemos que todo había sido un plan armado por la enfermera para tratar de huir de un peligro que ahora tiene nombre y apellidos: los de la cúpula directiva del hospital clínico Montalbán.

En el zapping de melty ya adelantamos el domingo que habría una nueva víctima en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', lo que aviva nuestras ganas de que llegue el jueves y poder disfrutar de un nuevo capítulo. Recordemos que en plena huida, después de que Rafi se hiriera para poder escapar de la custodia policial, Catherine Le Monnier atropelló al Comisario Casas, complicando con ello su futuro. La cuestión es que las imágenes adelantan que la cirujana volverá al hospital, aunque desconocemos las intenciones de este cambio de planes.

Más vídeos en Antena3

Tal y como muestra el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, en el octavo capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' se descubrirá la verdadera relación existente entre Daniel y Adela. El cirujano le dice a la directora por teléfono que Catherine puede ser una gran amenaza para ellos, y no será la única a la que él tenga que hacer frente. Víctor se verá en la tesitura de querer salvar a su padre de cualquier manera, para lo que intenta hacer todo lo posible para que la enfermedad de Daniel salga a la luz y le impidan operar a Casas. ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá preparadas el capítulo?