Bajo Sospecha segunda temporada: avance capítulo 8, ¿se salvará el Comisario Casas? (Fotos)

Escrito por

Esta noche sabremos si el padre de Víctor consigue salir con vida de la operación o si fallece en el quirófano tras el desgraciado accidente que sufrió al ser atropellado por un coche.

Víctima de su víctima, así parece haber quedado el Comisario Casas después de Catherine Le Monnier lo atropellara con el coche cuando trataba de evitar que Rafi fuera detenido y ella obligada a contar la verdad. Más que claro está que lo ocurrido con la francesa en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' tiene que ver con algo que sabe y que podría costarle la vida, al igual que ocurriera con Isabel Freire. Ahora, sin embargo, una vez que Catherine ha aparecido con vida, es el Comisario el que se debate entre la vida y la muerte, aunque Víctor quiere hacer todo lo posible por salvarlo.

La cuestión es que las claves para encontrar al culpable en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' aún no están del todo claras para los polícias, y siguen creyendo que Rafi, el hijo de Lidia Abad, es el culpable de todo. La propia enfermera desconoce lo grande que es el alcance del enredo que tiene al chico como protagonista. Tal y como vemos sobre estas líneas, eso sí, en el próximo capítulo Alain encontrará el mítico jardín del que Ginés no ha parado de hablar, pero no será el único que esté en el lugar y recibirá un golpe en la cabeza que podría resultar fatal.

Más vídeos en Antena3

Belén, por su parte, volverá a ser indispensable para Víctor en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'. El joven habrá de confesarle a la médica que el Comisario no es solo su jefe, también es su padre, con lo que pretende conseguir que Daniel Legarra no lo opere. Belén habrá de desatapar que el cirujano jefe padece la enfermedad de Parkinson y Adela tratará de mantenerlo alejado de la clínica, incapaz de esconder su secreto por más tiempo. Daniel amenaza con destapar todos los secretos del Montalbán si su carrera se resiente, mientras la directora continúa con su propósito de seguir escondiendo todo lo que no debe ser encontrado. ¿Cuánto tardarán en descubrir el misterio?