Bajo Sospecha segunda temporada: avance capítulo 9, ¡Sophie salvará a Alain! ¿Habrá más víctimas?

Escrito por

Gracias al adelanto en vídeo hemos podido descubrir que el policía francés, aliado de Víctor, sobrevivirá al ataque de Marcos, el enfermero, pues la Comisaria llegará a tiempo.

Si bien es cierto que fue poca la luz que arrojaron las fotografías del penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', ahora al fin sabemos que Alain sobrevivirá. Recordemos que el policía se montó en la parte de atrás de la furgoneta del enfermero, tras hacer partícipe a Víctor, empeñado en encontrar el fantasmagórico jardín del que Ginés no paraba de hablar en prisión. Con el paso de los días descubrimos que era allí donde radicaban todos los secretos del personal médico y directivo del hospital clínico Montalbán, pero que a pesar de que todos sabían de su existencia nadie hablaba de ello. De lo más curioso y preocupante resultó el hecho de que Gorka se enfrentara a Daniel Legarra cuando su mujer sufrió el ataque, pues estaba convencido de que el cirujano jefe había tenido algo que ver. La única de todo el centro que parecía ajena a lo que estaba ocurriendo era Belén Yagüe, a la que podría haberle terminado costando la vida su legalidad. Lidia Abad, por su parte, nombrada jefa de enfermeras tras la muerte de Isabel Freire, tampoco parecía muy al tanto de los secretos de doña Adela, pero sí sabía que su hijo estaba involucrado en la desaparición de Catherine Le Monnier.

A solo dos entregas del final de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', el caso se está poniendo de lo más interesante. Adela estará en el punto de mira después de los últimos hallazgos, en los que se la relacionará con Ginés y con Marcos, posiblemente estos últimos como cómplices de su jefa. En el ajo también están Daniel Legarra y Gorka Montero, ambos conocedores de lo que estaba ocurriendo de puertas para adentro en el Montalbán. La pregunta que se hará Sophie esta noche, y que también nos haremos todos los espectadores, por otro lado, es la de quién es un hombre de raza negra cuyo cadáver encierra muchos misterios. Pues bien, será otra enfermera, Natalia Sanz, la que revele la identidad del hombre a la policía a través de una llamada de teléfono. ¿Habrán mentido todos los miembros del equipo? Mientras Daniel será detenido en su propia casa, entre tanto, Víctor irá a la caza y captura de Gorka, amenazándolo con matarlo y acusándolo de haber asesinado a Belén. ¡Esta noche no te pierdas el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'! ¿Qué pruebas llevarán a Víctor a condenar a Gorka? ∂