Bajo Sospecha segunda temporada: capítulo 7, ¡giro radical en el curso de la investigación gracias a Víctor!

Escrito por

La detención de Rafael Martínez, 'Rafi', el hijo de Lidia Abad, no solo ha arrojado luz sobre la desaparición de Catherine Le Monnier, sino que ha marcado un antes y un después en el caso.

Ni siquiera el inspector Vidal, cuando ha escuchado su declaración, ha creído que Lidia fuera la culpable del caso de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', y es que la versión que contaba la jefa de enfermeras no se sostenía por ningún lado. Para empezar, la mujer mintió al hablar con la policía de su hijo y de la relación que éste mantenía con Catherine, pero luego se derrumbó ante la versión de los hechos que le relató el inspector Vidal. Lidia ha terminado por tenderle una trampa a su propio hijo, pero éste ha conseguido escapar al fingir un suicidio.

El problema es que Sophie está empeñada en encontrar a Catherine Le Monnier en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', máxime ahora que la presiona la madre de la chica. Por este motivo sigue empeñada en pasar por encima de los españoles y hacer las cosas a su manera. La pericia de Víctor ha querido que sean ellos los que den con el paradero de la pareja y descubran cuál ha sido la verdadera razón de la desaparición de la francesa, que no es otra que las ganas de huir de la joven al saberse en peligro. Viéndose acorralada, Catherine ha tomado el mando del coche y ha pisado el acelerador, llevándose por delante al mismísimo Comisario Casas, que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Más vídeos en Antena3

Tal y como hemos visto en el adelanto del próximo capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', esto será lo que haga estallar la enfermedad de Daniel Legarra, apartado del servicio cuando Belén admita en el quirófano que el cirujano jefe padece Parkinson prematuro. Enloquecerá hasta tal punto que amenazará a Adela con contarlo todo en caso de que lo aparte del servicio, ya que se resiste a dejar su profesión. Mientras Víctor está preocupado por el estado de su padre, que lo llevará a reencontrarse con una mujer desconocida, Alain sufrirá un ataque al descubrir el supuesto jardín del que Ginés no ha dejado de hablar. ¿Estará el policía francés también en peligro?