Bajo Sospecha segunda temporada: capítulo 7, ¿tiene relación con la primera temporada?

Escrito por

Mientras esperamos por la entrega que Antena 3 emitirá el próximo jueves, seguimos tratando de atar cabos sueltos y descubrir quién es el culpable. ¡Mira, mira!

La reveladora declaración de culpabilidad de Lidia en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' nos lleva a pensar que la nueva trama tiene más cosas en común con su predecesora de lo que pensamos en un primer momento. Recordemos que durante el caso de Cienfuegos, la desconsolada madre a la daba vida la actriz Alicia Borrachero, Carmen, se declaró culpable de la muerte de Nuria, su sobrina, para proteger a su hijo pequeño, el verdadero artífice de lo ocurrido. Ahora sabemos que Lidia también quiere cubrir a un joven, ¿qué relación tendrá con ella?

Otra de las cuestiones que más están llamando nuestra atención en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' es que cada vez parece más claro que no hay un solo culpable de las muertes y desapariciones. El único verdadero culpable que conocemos es Miguel, el forense, causante de que Enrique perdiera la vida y fuera incinerado posteriormente. En lo que respecta a Catherine Le Monnier, la francesa, las cosas apuntan a una obsesión que ha terminado de la peor manera posible, mientras que los ataques que sí están relacionados son los de Isabel Freire, muerte, y Sara, la psiquiatra.

Recordemos que en la primera temporada de 'Bajo Sospecha' las muertes de Nuria y Alicia también se produjeron de manera diferente. Alicia murió a causa de un atropello accidental, el de Bosco, que aunque trató de salvarla no lo consiguió. Nuria, por otro lado, murió a manos de su propio primo por desesperación. Cabe esperar que aquí algo tenga que ver el secreto que con tanto ahínco quiere ocultar doña Adela, la directora del hospital clínico Montalbán, aunque Ginés amenaza desde la cárcel con contar todo lo que sabe y llevar a la policía hasta el jardín. ¿Tendrán los casos más cosas en común de las que parecía?