Bajo Sospecha segunda temporada: capítulo 9, ¡el final más impactante e inesperado!

Escrito por

Un muerto más se suma a la lista de víctimas mientras Catherine Le Monnier sigue sin aparecer. Ahora solo una duda asalta nuestras mentes, ¿qué conexión hay entre la francesa y la víctima número 35?

Las víctimas siguen creciendo en el capítulo 9 de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', y es que la trama amenaza con giros inesperados incluso durante su recta final. Parecía cantado que Daniel Legarra era el asesino de Belén, de Rafi y de Isabel, incluso que todo tenía que ver con el jardín, pero las últimas revelaciones vuelven a revolucionar el panorama. La buena noticia es que el Comisario Casas ya ha abierto los ojos y pronto lo veremos de nuevo al frente de la investigación, la mala es que Lidia ha matado al hombre que podría haber confesado el lugar en el que tenía recluida a Catherine. El descubrimiento de que era Gorka el hombre al que estaban buscando ha sido demasiado para Víctor, que ha estado a punto de acabar con su vida. Por suerte Alain ha entrado en el último momento y ha evitado que también su compañero fuera procesado por asesinato, una suerte que no ha tenido con Lidia. Juraba la enfermera jefe a Sara que si veía al asesino de su hijo lo mataría, y así lo ha hecho en cuanto lo han identificado.

Por suerte Sophie no tendrá que lamentar las muertes de su equipo en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', pues ha llegado a tiempo de evitar que Marcos acabara con la vida de Alain, incluso ha descubierto el secreto mejor guardado de la directora del Montalbán. El hallazgo de un cadáver sin identidad, por otro lado, ha puesto a los policías en alerta, hasta que la Comisaria ha recibido una llamada anónima (de Natalia, la enfermera) que le confesaba la identidad del muerto. Automáticamente ha adivinado la rubia la relación que había entre el varón y Catherine, aunque nosotros habremos de esperar al último capítulo para averiguarlo. Lo que sí nos ha llamado mucho la atención del vídeo que muestra algunas de las imágenes que veremos en la última entrega da la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' son las palabras de Daniel Legarra, que afirma que ellos "solo querían salvar una vida". Por otro lado, Catherine, viva, recibirá una inesperada visita, aunque por su expresión no parece que vaya a ser nada satisfactoria. ¿Cuál crees tú que será el final de esta nueva trama?