Bajo Sospecha segunda temporada: ¡Nuestras sospechas se confirman! ¿Qué veremos esta noche?

Escrito por

Después de confirmar la inmejorable noticia de que el 'prime time' de los jueves será tomado por la segunda temporada de 'Vis a vis', te contamos qué disfrutar hoy. ¡Elige tu plan!

Anunciábamos desde melty el pasado lunes que la segunda temporada de 'Vis a vis' se podría estrenar la semana que viene y dicho y eso. Antena 3 ya ha confirmado que su joya de la corona vuelve a la pequeña pantalla con más fuerza que nunca, o al menos eso asegura el excepcional elenco que se posiciona como una de las claves de los capítulos que están por venir. La razón de que no sea este noche la emisión del primer episodio no es otra que la pausa vacacional que desde hoy se toman las cadenas en lo que se refiere a programación diaria, motivo por el que el 'prime time' estará ocupado por cine en la mayoría de los casos. En el caso de Antena 3, por ejemplo, el estreno de 'Vis a vis' se sustituye por 'Oro negro', una cinta basada en la novela 'The Great Thirst' de Hans Ruesch. Se trata de un drama en el que el conflicto de intereses entre dos emires árabes por la riqueza petrolífera de sus territorios desata una tremenda rivalidad. Al mismo tiempo, un carismático joven conseguirá liderar varias tribus de beduinos del desierto. ¡No te pierdas el tráiler!

Si no acaba de convencerte, otro drama te espera en la 1 de Televisión Española, pues también 'Cuéntame cómo pasó' se queda sin emisión esta noche. 'Todos están bien' es la apuesta de la pública, que confía en Robert De Niro y en su interpretación de un padre de familia que emprende un viaje para comprobar que las vidas de todos sus hijos marchan como siempre. ¿Habrá sorpresas? También en el cine confía La Sexta, si lo que prefieres es una película de animación para toda la familia ésta es tu mejor opción. Justo después de 'El Intermedio' se emite 'Kung Fu Panda 2', con lo que el buen rato y la diversión están más que garantizados. Nosotros seguiremos pendientes de lo que acontece en esta convulsa parrilla televisiva para que no te pierdas ni un detalle, aunque sabiendo que en una semana asistiremos al esperado estreno de la segunda temporada de 'Vis a vis', parece que la cosa se relaja mucho. ¿Cuál es tu apuesta para esta noche?