Bajo Sospecha segunda temporada: ¿Qué protagonistas tendrán los nuevos capítulos?

Escrito por

Todas las preguntas sin respuesta que giran en torno al reparto de la segunda temporada de la ficción empiezan a dilucidarse a medida que se acerca el comienzo del rodaje.

Desde que supiéramos que 'Bajo sospecha' era una de las series que iba a renovar Antena 3 comenzamos a preguntarnos en qué consistiría la nueva trama, dado que la primera tanda de capítulos cerró el caso de la Cienfuegos. [Atención, Spoilers] Recordemos que la desaparición de la pequeña Alicia fue un plan urdido por los pequeños de la familia, siendo Pablo, hermano de la primera víctima, quien acabó con la vida de su prima. La única intención de los niños era impedir la separación de sus respectivos padres, inspirándose en el cuento infantil de los tres cerditos.

En la búsqueda de la verdad, el pueblo contó con la colaboración del oficial Víctor (Yon González) y de la inspectora a la que daba vida Blanca Suárez, ambos capitaneados por Lluís Homar. Padre e hijo seguirán 'atrincherados' en la pequeña pantalla en los nuevos episodios de 'Bajo sospecha', aunque no será éste el caso de Blanca Suárez, quien abandona definitivamente la ficción. La nueva trama, de hecho, llevará a Víctor hacia un hospital donde tendrá que hacer frente a nuevos lazos (también durante la primera temporada hubo algo especial entre él y Laura, la inspectora).

Dada la nueva localización en la que se empezará a rodar muy pronto la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', cuyo estreno se espera en 2016, sobra decir que el resto del elenco cambiará por completo, o al menos eso insinúan las primeras informaciones. Si la trama inicial contó con la espectacular aportación de Alicia Borrachero, en el papel de Carmen, será Luisa Martín (la eterna Juani de Médico de Familia) quien coja el relevo, una participación que ya promete hacer nuestras delicias tan solo analizando su trayectoria interpretativa. ¿Conseguirá la nueva historia engancharnos?