Bajo Sospecha segunda temporada: ¡Toda la verdad sale a la luz en el último capítulo! (Fotos)

Escrito por

Al fin esta noche sabremos qué secretos han estado escondiendo todos y veremos cómo se resuelve un caso que ha acabado, por el momento, con tres víctimas. ¿Habrá más?

El impactante e inesperado final del capítulo 9 de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' ha conseguido mantenernos con el corazón en un puño hasta hoy, que al fin sabremos qué secreto ha costado tantas muertes y sufrimiento en el hospital clínico Montalbán. Al final Lidia Abad consiguió lo que se proponía, vengar a su hijo Rafi, y ha acabado con la vida del hombre que le quitó la suya: el doctor Gorka Montero. Por suerte, ninguno de los miembros del hospital sabe que Gorka ha muerto, por lo que los policías planean usarlo para descubrir los secretos que aún esconde el entramado y lograr encontrar con vida a Catherine Le Monnier. Alain será el eslabón perfecto, encargado de informar a sus 'compañeros' de todo lo que está contando el marido de Sara. Tampoco ella es capaz de decir nada en contra de su marido, pues aunque a veces parece sorprendida, en otras ocasiones sentimos que también ella esconde algo. Lo que está cada vez más claro es que tanto Adela como Daniel Legarra están en el ajo desde el principio.

"Solo queríamos salvar una vida", asegura el cirujano jefe, a lo que Adela responde, "pues enhorabuena, habéis destrozado las vuestras". ¿Será ésta la conexión que encontró la comisaría Sophie entre el cadáver número 35 y Catherine Le Monnier? Recordemos que tras el hallazgo del jardín en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', todos sus esfuerzos parecían encaminados a descubrir quién era el misterioso hombre afroamericano que no aparecía identificado en ninguno de los registros del hospital. La cosa se complicaba aún más cuando Natalia llama a Sophie para darle el nombre de la víctima, y es que la enfermera sabe mucho más de lo que ha contado desde el principio, por lo que vuelve a amenazar a Daniel con contarlo todo. ¿Habrá sido su relación con el cirujano determinante en toda esta historia? Víctor, por su parte, acudirá corriendo al lado de su padre cuando despierte, aunque no se va a librar de la bronca de éste cuando descubra la forma en la que el inspector se quería tomar la justicia por su mano. ¡Mañana te contaremos los secretos del último capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'! ¿Tú cuál crees que es el origen de todo?