Bajo Sospecha segunda temporada: último capítulo, ¿un final abierto para una tercera temporada?

Escrito por

El desenlace de los últimos capítulos de la ficción siembra la duda razonable de que la serie podría continuar en el futuro, a juzgar por los últimos acontecimientos. ¡Te lo contamos todo!

Sorprendente e inesperado ha sido a partes iguales el final de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', y es que en el último momento ha entrado en escena la verdadera artífice de los asesinatos que se han ido produciendo durante la emisión, al menos de algunos de ellos. Aunque fue su marido, Gorka Montero, el que acabó con la vida de Isabel Freire, cuando solo pretendía asustarla, fue Sara Guzmán la que armó el plan para hacer que todas las sospechas se desviaran hacia otro sitio. El caso es que ha sido ella, precisamente, la que ha relatado con todo lujo de detalles lo que sucedió y los motivos por los que acabaron con la vida de Belén Yagüe, entre otras cuestiones. Lo curioso ha sido que han pillado a la psiquiatra cuando estaba a punto de asesinar a Catherine Le Monnier, la joven francesa que finalmente ha salido ilesa de toda la trama, aunque aún habrá de vérselas con el juez por la negligencia cometida durante la operación a su amigo Nelson.

De lo más impactante ha resultado toda la verdad al salir a la luz en el último capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', y es que finalmente hemos descubierto que Adela, Daniel y Natalia no eran tan responsables de las desapariciones como el matrimonio, que en un principio se mantuvo en un discreto segundo plano. La que ha cambiado mucho a lo largo de la ficción de Antena 3 ha sido la comisaria francesa, Sophie, que incluso ha felicitado a todo el equipo por la gran labor que habían hecho al frente de la investigación. Unas alabanzas que no ha recibido ella de la señora Le Monnier, a pesar de haber cumplido con su palabra de devolverle a su hija con vida. También Catherine se ha enfrentado a su madre y le ha vuelto a echar en cara todas las veces que no la ha apoyado y que se ha negado a aceptar sus decisiones: como la de estudiar medicina o la de vivir en España. Lo que pensamos ahora es que podría haber una tercera temporada de 'Bajo Sospecha', lo que sin duda alguna encantaría a todos los espectadores que anoche quedaron encantados con el nuevo desenlace. ¿Cómo te gustaría que fuera una hipotética nueva temporada?