Bajo Sospecha segunda temporada: Víctor, Alain, Adela, ¡adelántate al penúltimo capítulo con las fotos!

Escrito por

Solo restan dos capítulos hasta el final de la ficción y todo se pone más interesante tras las últimas muertes acogidas por la trama. ¡Analizamos las imágenes en profundidad!

Las fotografías del capítulo 9 de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' resultan de lo más reveladoras, a juzgar por todo lo que ya sabemos que acontecerá al final de la serie. Aunque aún no conocemos al culpable de las desapariciones y muertes, o al menos no lo hemos identificado, Adela se ha puesto en el punto de mira de la investigación tras los últimos hallazgos. No parece descabellado recordar que Enrique, el marido muerto de Isabel Freire, ya adelantara a la policía que en el hospital clínico Montalbán no se mueve una mosca sin que ella lo sepa, pues a eso nos lleva la 'alianza' Ginés-Marcos-Adela. Todo indica, tal y como ya escuchamos en el avance en vídeo del capítulo, que cada miembro del hospital oculta algo, al menos los tres antes mencionados y Daniel y Gorka, que ya habían mantenido más de una conversación de lo más sospechosa. Ahora veremos al fin lo que muchos estábamos esperando: la directora del hospital sentada en comisaría e interrogada por la policía.

Entre tanto el equipo no descansa en su búsqueda de Cathrerine Le Monnier en 'Bajo Sospecha', y es que aunque nosotros sepamos qué es lo que ha pasado, ninguno de los policías sabe aún quién ha sido el asesino de Belén y de Rafi, o por qué no aparece la francesa. Un detalle que no podemos dejar pasar es el de que Catherine se sorprendió mucho al ver la persona que se la llevó con ella, tal y como manifestaron sus palabras hacia él. ¿Sería esa misma persona la culpable de la muerte de Belén? La Comisaria Sophie cree que cada vez están más cerca de encontrar a la francesa, pero todos no lo tienen tan claro. La aparición de la madre de Caherine en escena, por otro lado, tampoco planea arrojar mucha luz en el caso de su hija, al contrario, pues la señora Le Monnier trata de presionar a Sophie valiéndose de amenazas, lo que acelera el proceso pero no necesariamente hacia el lado bueno. ¡No dejes de examinar todas las fotos del penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' y trata de encontrar al culpable antes que nadie! ¿Ya tienes un candidato?