Bajo Sospecha: último capítulo, ¿un culpable inesperado?

Escrito por

Por fin esta noche sabremos quién está detrás de la desaparición de Alicia, qué razones llevaron a Carmen a autoinculparse de la muerte de Nuria, por qué Emi decidió huir de Cienfuegos y, sobre todo, qué nos ha estado ocultando la familia Vega.

[Atención, Spoilers] Spoilers sobre todo para aquellos que no hayan visto la serie, ya que hoy queremos repasar las claves del éxito de 'Bajo Sospecha' ,que radican en el total desconocimiento del culpable por parte del público. Actores como Yon González afirman que ellos mismos se sorprendieron cuando conocieron cuál sería el desenlace y es que cabe esperar grandes sorpresas en el episodio que esta noche emitirá Antena 3 a partir de las 22.30 horas, justo después de 'El Hormiguero'. La cosa está que arde y en melty queremos resumir los aspectos más importantes de los siete capítulos que ya hemos visto del drama policíaco. ¡Muy atentos !

Más vídeos en Antena3

Remontándonos al principio de la serie, recordamos que todos y cada uno de los familiares de la familia Vega han parecido culpables en algún momento. Según avanzaban las semanas hemos tenido acceso a los múltiples secretos que todos ellos atesoraban : la relación entre Roberto y Begoña, el contacto entre Inés y su ex-marido, la falsa paternidad de Germán hacia su hijo Roberto, la existencia del diario secreto de Alicia... Una serie de misterios que se cobraban tres muertes, además de la de Alicia : una profesora, Bosco y Nuria. Precisamente Emi, la hermana de Alicia, fue detenida en el último capítulo de 'Bajo Sospecha', acusada de la muerte de su prima.

Crímenes todos ellos que esperan resolverse hoy gracias a la investigación de Casas y su equipo. ¿Por qué ha tratado Carmen de cargar con toda la culpa ? ¿Será realmente Emi la causante de la muerte de su prima ? Y en caso de que así fuera...¿quién secuestró a Alicia Vega ? A medida que las tramas de la ficción avanzaban, los interrogantes han ido creciendo en torno a la desaparición del primer capítulo. El revelador diario de Alicia, que Begoña ocultó celosamente, no logró arrojar luz sobre el caso y saber lo que le había ocurrido a la pequeña acabó costándole la vida a su prima. En unas horas sabremos la verdad que oculta 'Bajo Sospecha'. ¿Quién será el culpable?