Bajo sospecha, Volverías con tu EX?, El príncipe, ¡lo mejor de la semana en el Zapping de melty!

Escrito por

El adiós de personajes queridos y el regreso de fantasmas del pasado en una semana protagonizada por la emotiva despedida de Belén Yagüe en ‘Bajo sospecha’. ¡No te pierdas el repaso de melty a lo mejor de la semana!

La semana ha estado marcada no solo por la resaca de los Oscar sino también por las llegadas inesperadas, los reencuentros con el pasado y las tristes despedidas. La más traumática quizás sea la que han tenido que vivir los espectadores de Bajo Sospecha, que se ha cobrado dos nuevas víctimas. Y es que un misterioso visitante se ha llevado a Catherine no sin antes acabar con la vida del hijo de Lidia Abad y de Belén Yaguë, cuya muerte ha sido llorada especialmente por Víctor. Encontrar al asesino será ya algo personal para él. Pero no son los únicos que se despiden de los espectadores, pues Huaiquipán y Mitzi han sido eliminados de Volverías con tu EX? después de que él eligiera ‘amor’ tras perder la prueba física. Pero el granero no se iba a quedar vacío, ni mucho menos con su ausencia, pues una nueva ex pareja ha llegado para revolucionar el granero: Aylén y Leandro. Y es que en apenas unos minutos ella ya enfadó a su amiga Oriana y gritó a Marco, su ex novio que empezaba a intimar con la española Gala. ¿Cómo acabará este complicado triángulo amoroso?

No son los únicos que han vivido momentos difíciles, pues esto del amor es más complicado de lo que parece. Que se lo digan sino a los recién casados de Antena 3, pues mientras unas pareja comienzan a tener algo de química (Cristina y Tito) otras como Alberto-José Ramón y Pedro-Mónica parecen perder poco a poco la ilusión, sobre todo por parte de ésta última, pues tras tener una tensa cena él confesó que firmará los papeles del divorcio, ¿hará lo mismo Cristina con Tito en Casados a primera vista? Mientras tanto, en Un príncipe para 3 princesas, Nacho y Josh fueron eliminados y vivimos un momento de lo más romántico cuando Mateo le pidió matrimonio a Marta bajo la torre Eiffel de París. Aunque para momento apasionado el que vimos entre Fátima y Morey con la fantástica noche que pasaron en Madrid, donde pudieron dar rienda suelta a la pasión. Algo parecido ocurrió con los chicos de Super Shore, ¡sigue leyendo!

También tuvimos sexo en el reality de MTV sí, pero las consecuencias de que Arantxa y Fernando intimasen han pasado factura en la amistad de éste con Potro, pues el mexicano se lo ha tomado como una verdadera traición. Más tensión si cabe hemos visto esta semana en Gran Hermano VIP, pues Belén ha abandonado por los problemas de salud de su madre no sin antes gastar una broma calificada por el programa como “cochinada y nada acertada” a Carlos Lozano junto con su amiga Charlotte, pues pasaron el cepillo de dientes del presentador por el WC. La consecuencia de todo esto fue la nominación directa para la argentina la noche en la que Sema fue expulsado por la audiencia. No todo son malos rollos pues el equipo de Velvet se ha reunido para preparar su cuarta temporada mientras que Cristina Pedroche ha regresado a Zapeando tras estar varias semanas grabando la próxima edición de Pekín Express. Además, la serie más longeva de la televisión, Cuéntame, ha celebrado nada más y nada menos que su emisión número 300, ¡enhorabuena! ¿Qué ha sido lo mejor de la semana televisiva para ti?