Bale, nuevo fichaje del Real Madrid: sus mejores goles (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid cerró el culebrón Bale en la tarde de ayer con un comunicado oficial en su página web anunciando el fichaje del galés. Descubre sus mejores goles con el Tottenham en melty.es.

Florentino Pérez ha tenido que esperar al penúltimo día del mercado de fichajes para hacer oficial el tan deseado fichaje de Gareth Bale. De momento, el club no ha desvelado las cifras de la operación, pero varios medios como la BBC aseguran que el traspaso rondaría los 100 millones de euros, por lo que Bale se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol. El jugador llegó a Madrid en la madrugada del lunes y ha pasado el tradicional reconocimiento médico esta mañana. Será presentado ante la afición y los medios de comunicación a las 13h en el estadio Santiago Bernabéu. Podrás seguir el evento en directo pinchando aquí.

Con tan solo 24 años, Bale es una de las máximas estrellas del fútbol europeo y ya es una maquina de generar dinero como lo muestran sus anuncios con FIFA 14 o Adidas. Tras debutar en el Tottenham con 17 años recién cumplidos, empezando como lateral derecho, fue ganando protagonismo temporada tras temporada para acabar convirtiéndose en el jugador que es hoy y que muchos observadores colocan como el tercer mejor jugador del planeta, detrás de Cristiano Ronaldo y Messi. El galés es un portento físico y posee características similares a las de Cristiano : velocidad, potencia, disparo, regate y precisión en los lanzamientos de falta. La posición que ocupará Gareth Bale en el campo en su nuevo club sigue siendo una incógnita, ya que su puesto lo ocupa actualmente el astro portugués. Lo más lógico es que Ancelotti lo coloque en la banda derecha, dejando a Angel Di María en el banquillo. Pero el técnico italiano también podría estar planteándose la posibilidad de posicionar a Ronaldo en la punta del ataque del Real Madrid, por lo que Bale podría jugar en su puesto natural.