Balón de Oro 2013: Cristiano Ronaldo ganador (Vídeo)

Escrito por

Cristiano Ronaldo se ha proclamado este lunes 13 de enero ganador del Balón de Oro 2013. El portugués, que se ha impuesto a sus dos rivales, Leo Messi y Franck Ribery, rompió a llorar al recoger el premio.

Cristiano Ronaldo ha ganado este lunes en Zúrich el Balón de Oro 2013. El jugador del Real Madrid se ha impuesto a sus dos rivales que luchaban también por el premio : Leo Messi (Barcelona) y Franck Ribery (Bayern Munich), sumando así su segundo trofeo otorgado por la FIFA y France Football, después del conseguido en 2008 con el Manchester United. Cristiano Ronaldo partía como favorito para llevarse el Balón de Oro 2013 que premia al mejor futbolista del año. Quizá por ello, la estrella del Real Madrid llegó a Zúrich acompañado de un gran séquito, entre quienes se encontraban su hijo, que subió al escenario a recoger el premio con él, su novia, la modelo Irina Shayk, y su madre. La redacción de melty.es te muestra a continuación el vídeo del momento en el que Pelé pronunció su nombre y el discurso de Cristiano Ronaldo.

Más noticias sobre Balón de Oro 2013Balón de Oro 2013: el Barça golea al Madrid en la historia del premio

Balón de Oro 2013: Cristiano Ronaldo ganador (Vídeo)

“No hay palabras para describir este momento”, explicó Cristiano Ronaldo antes de romper a llorar. El portugués no pudo contener la emoción y los nervios le pudieron a la hora de dar el discurso de aceptación del premio. "Los que me conocen saben lo difícil que ha sido llegar a este momento", consiguió decir con la voz quebrada. El delantero dio las gracias a sus compañeros del Real Madrid y a los de la selección portuguesa, señalando que este trofeo “es un honor”. Asimismo, tuvo palabras de recuerdo a Eusebio y a Nelson Mandela, ambos desaparecidos recientemente, quienes tuvieron una gran importancia en su vida. Repasa aquí los últimos goles de Cristiano Ronaldo, flamante campeón del Balón de Oro 2013. ¿Crees que es justo ganador?