Balón de Oro 2013: Irina Shayk, Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo, sus looks en la gala

Escrito por

La gala del Balón de Oro congregó este lunes en Zúrich a un gran número de estrellas. La redacción de melty.es te muestra las fotografías de los looks de Irina Shayk, Pilar Rubio y Antonella Rocuzzo en la alfombra roja a continuación.

El Palacio de la Música de Zúrich se vistió de gala en la noche de este pasado lunes 13 de enero para recibir a las estrellas más relucientes del mundo del fútbol. La ciudad suiza acogió la ceremonia del Balón de Oro, a la que asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del balompié pero también del espectáculo. El protagonista de la noche fue sin duda Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2013, quien llegó acompañado de un gran séquito en el que no podía faltar su novia, la modelo Irina Shayk. La rusa se decantó por un total black look, compuesto por un vestido con mangas y escote lencero, un tejido muy de moda esta temporada, acompañado de un bolso de mano en negro y zapatos de salón atados al tobillo. La redacción de melty.es te muestra a continuación las fotografías de su look en la alfombra roja.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk y Cristiano Ronaldo juntos en Nueva York (Fotos)

Quien tampoco faltó a la gala del Balón de Oro fue Sergio Ramos, quien consiguió colarse dentro del once ideal del 2013 de la FIFA. El defensa del Real Madrid también llegó acompañado de su pareja, la presentadora Pilar Rubio, a quien la semana pasada veíamos disfrutar de un partido de baloncesto en Madrid. Embarazada de cinco meses, la madrileña lució un vestido en tonos verde y negro, con tejido lencero en las mangas, al igual que Irina Shayk. Antonella Rocuzzo, la novia de Leo Messi, fue otro de los rostros conocidos que se dejó ver en la alfombra roja antes de la ceremonia. La argentina eligió un outfit de fiesta con un vestido largo en tono azulado con escote en 'v'. Junto a ella, Messi, que cada año se supera en esta gala por su vestimenta, llegó con un esmoquin rojo burdeos. Puedes ver todas las fotografías de sus looks sobre estas líneas. ¿Quién crees que estuvo más acertada con su look?