Balón de Oro 2014: ¿Cómo seguir la gala en directo y online?

Escrito por

La Gala por el FIFA Balón de Oro 2014 ya ha comenzado y puedes seguirla íntegramente en melty.es. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer son los tres candidatos.

Esta tarde se celebra en Zúrich la gala por el FIFA Balón de oro 2014, cuya alfombra roja ya ha comenzado. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Manuel Neuer pelearán por el galardón que acreditará a uno de ellos como Mejor Futbolista del año 2014. Además de este premio también se entregarán el de Mejor Futbolista Femenina, Mejor Entrenador de Fútbol Masculino, Mejor Entrenador de Fútbol Femenino, se eligirá el mejor gol del año, premiado con el Premio Puskas y por último se elegirá el Mejor Once del año. En melty.es queremos seguir muy de cerca la gala por el FIFA Balón de Oro 2014 y por eso te indicamos cómo seguir la gala en directo. Por televisión puedes verlo a través de Cuatro, Neox y Canal+ y además por internet puedes hacerlo haciendo CLIC AQUÍ.

Cristiano Ronaldo opta a su tercer galardón como Mejor Futbolista del Mundo tras los conseguidos en 2008 y en 2013. Además, el jugador luso parte como favorito para alzarse con el premio tras su espectacular temporada y tras los cuatro títulos logrados con el Real Madrid, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. Por su parte, el portero Manuel Neuer es el segundo en discordia y bajo el brazo cuenta con el Mundial logrado por Alemania y con la Liga y la Copa alemanas. Por último, el que parte con menos opciones es el argentino Leo Messi, que no ha ganado ningún título y que ha ofrecido un nivel inferior al de otras temporadas.

El momento en que se entregue el FIFA Balón de Oro 2014 será el momento culmen de la gala, pero antes se entregará el resto de premios. Al galardón de Mejor Futbolista femenina del año optan la alemana Nadine Kessler, la brasileña Marta y la estadounidense Abby Wambach. Como Mejor Entrenador de Fútbol Masculino los candidatos son Carlo Ancelotti, Diego Pablo Simeone y Joachim Löw. Como Mejor Entrenador de Fútbol Femenino optan al premio el alemán Ralf Kellermann, la alemana Maren Meinert y el japonés Norio Sasaki. Por último, James Rodríguez, Robin Van Persie y Stephanie Roche optan al Premio Puskas al Mejor Gol del Año. ¿Quién crees que merece ganar el FIFA Balón de Oro 2014?